martes, 4 de noviembre de 2014

Como cuidar el pecho durante el embarazo

Mama Mio es sin duda el experto cosmético del embarazo, y  hoy quiero hablaros de sus productos de tratamiento y prevención para el pecho.

Hace poco tiempo han cambiado parte de la formulación  y de la imagen, y han añadido algunas referencias que le hacen la vida mucho más fácil a la madre.




Keep Calm Nipple es un bálsamo para calmar y aliviar la piel del pezón de la nueva madre. No es necesario retirarlo para amamantar. Gracias a los aceites orgánicos de coco y oliva (muy ricos en Omegas) y a la lanolina medicinal natural de su composición, cura la piel agrietada de esta zona y alivia y protege la zona sensibilizada; también se puede usar para labios, cutículas, codos, rodillas...ya que es ideal para restaurar y mantener la piel fuerte.



¿Por qué Lanolina?

La lanolina es casi idéntica a los aceites naturales de la piel, lo cual la convierte en perfecta para rellenar los niveles de aceite que se han reducido. Crea una protección invisible y segura para mantener la hidratación natural de la piel y evitar que los pezones se sequen. Es insoluble en agua, así el bebé no la chupará, y penetra en la piel junto con los demás nutrientes, antioxidantes y minerales que hay en el aceite. Estas propiedades hacen que este producto sea perfecto para personas que se lavan las manos muy a menudo, como médicos y enfermeros, así como también para madres lactantes que tienen los pezones húmedos, y luego secos, y luego húmedos... Se puede aplicar tantas veces como quieras o necesitas, y no es necesario retirarlo para dar el pecho.

Sin parabenos, petrolatos, fragancias ni colorantes sintéticos, xenoestrógenos, PEGs, ftalatos ni glicoles, es totalmente seguro en la lactancia y en el embarazo.


Os presento a mi sobrina! ;)

Boob Tube Embarazo es la crema reafirmante de pecho y escote que protege, refresca y alivia los senos de embarazadas y nuevas mamás. Con su aroma a Gravida (mezcla de 10 aceites naturales específicos para el embarazo) es tolerado hasta por la futura madre que se encuentre revuelta y rechace casi todos los olores...

Contiene Omegas (que durante el embarazo y la lactancia disminuyen de forma natural) indispensables para mantener la hidratación y elasticidad; además de antioxidantes y reafirmantes naturales para reforzar y proteger la piel contra la flacidez.
Boob Tube Embarazo protege la piel delicada que está sufriendo cambios de talla; el Extracto de Col Verde de su composición suaviza la hinchazón y fortalece la piel para evitar la flacidez post-parto y la sensación de pecho vacío. 

También incorpora CoQ10,  un antioxidante de la Naturaleza muy poderoso que ayuda a prevenir la degradación del colágeno y a evitar la flacidez. Extracto de Leche de Cardo Un antioxidante natural que ayuda a prevenir el daño de los radicales libres a la piel delicada y la mantiene fuerte. Aceites Orgánicos de Onagra, Almendra, Oliva y Aguacate (todos repletos de Omegas y Vitaminas D y E) que hidratan y mantienen la piel firme y elástica. Manteca de Karité Orgánica Es la manteca cicatrizante más potente, proporciona elasticidad de forma natural, es rica en Omegas y ayuda a prevenir la flacidez.
Aceite de Rosa Mosqueta Orgánico para aumentar la renovación de las células y ayudar a reducir el exceso de pigmentación... entre otros muchos...

Lo ideal es aplicarlo desde el principio del embarazo desde debajo de los senos hasta el cuello diariamente,  y no dejar de usarlo hasta el sexto mes como nueva mamá.

Al igual que Keep Calm Nipple no lleva parabenos, petrolatos, fragancias ni colorantes sintéticos, xenoestrógenos, PEGs, ftalatos ni glicoles, y es totalmente seguro en la lactancia y en el embarazo



Si vives en Asturias, no dejes de probar los tratamientos Mama Mio en el embarazo, en Marta García Esteticistas

Y si quieres adquirir cualquier producto de Mama Mio entra en este enlace de Selección Cosmética . Si ya estas en recuperación de la forma tras el embrazo y parto te recomiendo sin duda una puesta a punto con Mio, entra en el mundo MIO y descubre todo lo que pueden hacer por nosotras en momentos tan especiales...


No hay comentarios:

Publicar un comentario