jueves, 9 de octubre de 2014

Poca ingesta de omega 3 puede ser causa de manchas de pigmentación


Hoy os dejo el plan de dieta de 3 días de Dr Perricone y la lista de la compra al fondo para que facilitar la puesta en marcha...

Es perfecta para ayudar a eliminar el hinchazón y las manchas e incluso para reafirmar y tonificar. Puedes saber más en un post antiguo de este blog PINCHANDO AQUÍ

Una alimentación baja en omega 3  puede ser causa de manchas y pigmentación en la piel. Trata de incluir siempre en la alimentación elementos ricos en omega 3 o sino algún suplemento de un  Omega 3 de alta calidad.

Os recomiendo sin duda hacer la prueba para ver la diferencia en la piel en sólo 3 días, e incluso para ver lo descansada que te sientes... Me gusta especialmente hacerla en otoño porque nos ayuda con el cansancio y el pequeño bajón post verano...  Lo ideal es planificar 3 días para que poder seguir la dieta sin distracciones, mejor lunes, martes y miércoles que en fin de semana, ¿verdad?. 




Esta dieta  sólo se debe hacer durante 3 días, para evitar tener carencias en la alimentación... Es una recomendación expresa del Dr Nicolas Perricone.

Ya puedes imprimir, ir a la compra y empezar el otoño con fuerza y vitalidad.


Si quieres saber más sobre sus dietas, libros o filosofía  pincha en  Filosofía Dr Perricone, AQUÍ





1 comentario:

  1. Me encanta este tipo de post se aprende mucho muy buena información!
    Te espero guapa!

    ResponderEliminar