miércoles, 8 de octubre de 2014

Innovación en cosmética de relleno facial

HIGH DENSITY LIFT


Es la última innovación cosmética en tratamientos de relleno facial.  Sin duda era una necesidad para todas las personas a partir de los 40 años... que vamos perdiendo volumen y tensión en la piel.

Hoy os cuento porque es una fórmula de calidad y como actúa sobre la piel.



Es el primer cosmético de tratamiento rejuvenecedor que incorpora en una misma formulación un inteligente activo regenerador, PDGF-Remodeling Complex (Factor de Crecimiento Derivado de Plaquetas), y Doble Ácido Hialurónico.
Por eso consigue recuperar la pérdida de volumen en áreas concretas del rostro, cuello o escote aportando una mayor densidad desde el interior de la piel. Revitaliza y rehidrata el cutis, mejorando su elasticidad, rellena las arrugas y líneas de expresión, y remodela de manera evidente el óvalo facial, volviéndolo notablemente más definido.

Aplicar por la mañana y por la noche sobre el rostro, cuello y escote con suaves
maniobras desde el centro hacia el exterior.

Esta técnica de aplicación promueve la acción de malla tensora del producto

No realizar ningún tipo de masaje, simplemente aplicar el producto.

  • HIGH DENSITY LIFT es el complemento perfecto para tod@s l@s personas que utilicen procedimientos médico-estéticos tanto de relleno facial como de relajación (tipo ácido hialurónico, botox, etc);  ya que prolonga sus resultados por el activo PDGF-Remodeling Complex que es un Factor de Crecimiento Derivado de Plaquetas de origen biotecnológico. También mejora la calidad del Colágeno, la Elastina y el Ácido Hialurónico, favoreciendo un completo proceso de remodelación de la piel.
  • El Ácido Hialurónico de muy bajo peso molecular es capaz de retener grandes cantidades de moléculas de agua en el interior de la piel, aportando así una intensa hidratación y logrando un notable efecto voluminizador.
  • El Ácido Hialurónico entrecruzado asegura una eficaz acción de lifting y sellado sobre la piel, además de una potente acción de malla tensora que ayuda a retener el agua en el interior de la dermis, lo que evita la deshidratación.

Puedes comprar High Density Lift
pinchando
 aquí, en Selección Cosmética.


Y si necesitas una muestra del producto recuerda que desde Selección Cosmética te la envían para que la puedas testar. Solamente debes abonar los gastos de envío. Más información en info@seleccioncosmetica.com


1 comentario:

  1. La verdad es que decir Natura Bissé es sinónimo de garantía en belleza elitista. Es una maravilla, reconocida internacionalmente. Yo como esteticista vendí sus productos y trabajé con algunas lineas. Ahora soy blogger de belleza y siempre en mis redes dejo constacia de mi experiencia Natura Bissé. Poder llevar a tu salón esta firma es sinónimo de un éxito garantizado.
    Un saludo!

    ResponderEliminar