lunes, 13 de enero de 2014

BestSeller 2013

Ya es típico comenzar el 2014 hablando de cuáles han sido los productos más vendidos el pasado año desde Marta García y Marta García Boutique.




  • Magnifibres: Pestañas de vértigo en dos pasos. Perfecto para las amantes de pestañas largas y definidas pero sin perder tiempo con las pestañas postizas.

  • Synchro (Gernetic): Crema regenerante y nutritiva para rostro, manos, busto, cabello y cuerpo. La solución para psoriasis, eczemas, rosácea, deshidratación, desnutrición, envejecimiento… Perfecta durante el embarazo para la prevención de la aparición de estrías en todo el cuerpo.

  • Vasco Artera (Gernetic): El mejor circulatorio y anticelulítico del mercado. La piel de naranja se elimina y facilita una mejor circulación proporcionando unas piernas más ligeras. Es el tratamiento femenino por excelencia.

  • Cg+ Collagen (AETHERN): 5.000 mg de colágeno puro y asimilable en cada monodosis para piel, pelo, uñas… Reafirmación en estado puro!!! 

  • Sérum Prep (Perricone MD): Tónico y suero preparador y reafirmante antiedad para todas las pieles. Reafirma y tonifica la piel mientras que disminuye las líneas profundas y las arrugas e hidrata y repara la piel más dañada.

  • Hydrating Mist (Linda Méredith): aporte de Ácido Hialurónico desde la tonificación. Libre de alcohol, hidrata y previene la ruptura de los vasos capilares. Cuando lo pruebes no podrás vivir sin él...



Si todavía no has tenido la oportunidad de probar ninguno de estos productos, ahora es un buen momento para hacerlo. ¿Te los vas a perder? 


Todos se pueden encontrar en Marta García Boutique, pinchando AQUÍ.



1 comentario: