martes, 3 de diciembre de 2013

Concurso Marta García Esteticistas

Hola chic@s, hoy os dejo un sorteo que seguro os encantará. Perfecto para lucir la piel impecable con las mejores galas en fin de año... 

Se trata de nuestro Ritual Exfoliante Davines, un exfoliante de cuerpo y manos que es en un auténtico placer!!! Además en cabina doble, para que lo puedas disfrutar con quien elijas.

NUEVO Ritual Exfoliante DAVINES Previene el envejecimiento cutáneo de cuerpo y manos y activa la circulación; desintoxica estimulando los diferentes procesos de eliminación de las células muertas y otras impurezas, mejora la oxigenación y proporciona inmediatamente una piel suave, transparente y profundamente hidratada y nutrida.  Las fórmulas de cada producto Davines Ritual Exfoliante contienen del 98 al 100% de ingredientes de origen natural y no llevan SLS, SLES, Sulfatos, parabenes, colorantes artificiales, siliconas, PEG ni etoxilados. Todo un Ritual Orgánico y Biológico gracias a este exfoliante a base de cártamo biológico, ajonjoli, jojoba, aceite de girasol y manteca de Karité ecológica.

                                           NUEVO Ritual Exfoliante DAVINES

Sino puedes disfrutar de este premio por no residir en Asturías,  puedes cambiarlo por un Kit Davines que te enviamos a cualquier punto de la península; este consta de Authentic Cleansing, néctar para cabello y cuerpo ;   la mantequilla por excelencia de Authentics, y la crema de manos hidratante anti-edad Wild & Virtuous (de edición limitada), además de la bonita caja Davines Authentics.





Y por último dejar un comentario en este post con el nombre o nick con que sigues ambas páginas y tu correo electrónico, así si eres el ganador nos pondremos en contacto contigo.

El concurso finaliza el día 17 de Diciembre de 2013 a las 12 de la noche.

Mucha suerte!!!!!