martes, 25 de junio de 2013

SOS MG Nutrición para codos, rodillas, talones....



                             SOS MG NUTRICION – Codos, rodillas, talones y zonas rugosas.

                                   
                                                   


Si notas codos, rodillas, talones o algunas otras de tu cuerpo rugosas, deshidratadas y desnutridas después del invierno te interesa seguir leyendo sobre esta cura:
La finalidad de esta sesión con productos multifunción es reparar, restructurar, nutrir e hidratar todas estas zonas a la vez que disfrutar de un tratamiento muy agradable.
Hay cuidados que son muy básicos para el tratamiento de la piel seca y rugosa que cubre nuestras articulaciones. Lo primordial es una hidratación continua y extra fuerte, mínimo dos veces por día para obtener mejores resultados en tu casa, pero en cabina puedes apuntarte a este tratamiento.

                          como-preparar-un-unguento-natural-para-suavizar-los-talones-2.png
Empezamos con una renovación celular con un producto exfoliante de textura única, mezcla de semillas de girasol y aceites esenciales que aporta una sensación sorprendente e inimitable; su textura inicialmente húmeda se transforma en polvo al ritmo de lentas y profundas movilizaciones de brazos y codos, pies y talones y piernas y rodillas; al final deposita sobre la piel un velo vitaminado que afina y ablanda estimulando el proceso de regeneración de la piel de estas zonas.

 Se retira el exceso de producto exfoliante y renovador y se pasa a la etapa de hidro-nutrición, en la que con una pequeña sauna de calor sobre la zona, se realiza un masaje estimulante con un concentrado regenerador a base de nácar.

Se finaliza el proceso con una mascarilla que la persona se lleva puesta a casa en esas zonas más problemáticas, para que al menos durante las 8 horas siguientes nutra en profundida estas zonas.


Te apuntas a preparar la piel para enseñarla sin complejos?!