lunes, 13 de mayo de 2013

St Tropez para un bronceado sano y dorado sin sol


Hoy os quiero dejar una guía de los productos bronceadores y autobronceadores Saint Tropez,  que sino se conocen genera un poco de confusión...; para que podáis escoger los  más adecuados para vosotras... Dentro de la aclamada St Tropez existen distintas líneas, Self Tan, Self Tan Dark, Gradual Tan, Wash Off, Tan Optimizers y Skin Finishing.

                 

La línea SELF TAN son productos de bronceado instántaneo, natural y dorado. Dentro de ella existen los Self Tan Dark (bronceado dorado intenso)  y los Self Tan de toda la vida...Ambas líneas tienen como particularidad que la crema es de color marrón muy oscuro, esto es perfecto porque a la hora de aplicarlo sabemos por donde hemos pasado y por donde no...




La mejor manera de aplicar todos y cada uno de sus productos es exfoliando primero la zona con  St. Tropez Body Polish para dejar la piel suave y sin restos de células muertas que nos puedan arruinar el bronceado. Se pueden poner con las manos protegidas por un guante de latex o usando su esponja aplicadora, aplicar siempre con  movimientos largos.
Self Tan
LOCION BRONCEADORA Self Tan
Es la loción (crema fluida) original de St. Tropez, proporciona el bronceado mas duradero, rico y profundo, incorpora aloe vera y un color de larga duración. Es uno de los bestseller de la firma sin duda y perfecta para las pieles que son más secas.
MOUSSE BRONCEADORA Self Tan
Mousse aterciopelado y de secado rápido, super ligero y facil de aplicar. Bronceado por igual en toda la piel. Contiene aloe vera y se seca en tan solo 60 segundos revelando un bronceado natural. Perfecto para las pieles hidratadas.
SPRAY BRONCEADOR 
Este spray super fino 360º proporciona un bronceado ultra suave. Su aplicación es muy sencilla y revela un color natural en pocas horas. Muy cómodo para aplicar en las piernas...

Los Self Tan Dark son igual que los Self Tan pero con tono mucho más intenso.

Self Tan Dark



Los Gradual Tan o Everyday ayudan a tener y mantener un bronceado espectacular de manera gradual.

EVERYDAY MOUSSE mousse ligera y facil de aplicar que proporciona a todas las pieles un bronceado por igual en toda la piel. Con el conseguiras un bronceado dorado muy natural, para un resultado muy glamouroso. Puedes aplicártelo todos los días.
EVERYDAY PIERNAS PERFECTAS formulado para las piernas es sorprendente porque además de proporcionar un bronceado dorado y natural, contiene aloe vera y extractos marinos anticeluliticos. EVERYDAY CUERPO crema rica y nutritiva que combina la hidratación en profundidad con un color saludable que  ayuda a mejorar la textura de la piel del cuerpo además de dar un color bronce.
EVERYDAY TAN PLUS FIRMING crema con acción múltiple hidratante y tensora-reafirmante, que realza el color de la piel añadiendo luminosidad. Consigue una piel hidratada + de 24h y con un aspecto revitalizado. Ayuda visiblemente a la desaparición de las arrugas mas finas en piernas y glúteos.
EVERYDAY ROSTRO  es una crema ligera y de fácil absorción que combina la hidratación en profundidad con un color saludable y bronceado, mejora la textura del rostro además de proporcionar gradualmente con su uso diario un color dorado.

Gradual Tan - Every Day -

Linea Autobronceadora Wash Off LAVABLE

Esta línea de productos lavables proporciona un bronceado inmediato y natural que desaparece con agua y jabón. Libre de agentes bronceadores, estos productos no son transferibles por lo que puedes broncearte y salir. Ninguno de los productos de la línea lleva Parabenes y son perfectos para las que os da miedo que el autobrocenador os quede mal aplicado, porque si así fuese solo tienes que lavarte con agua y jabón... Además no se transfieren a la ropa!!!

Os dejo un enlace para ver un vídeo de aplicación de la Mousse AQUI


Wash Off
Como en el resto de líneas, esta la locíón de facial, la loción de cuerpo para las pieles más secas y la mousse para las pieles más hidratadas y que necesiten rápida absorción. 
La loción facial tintada es Wash Off Instant Glow Face , la loción corporal Wash Off Instant Glow Body , la mousse Wash Off Instant Glow Mousse y el stick Wash Off Shimmer Stick.  Este último tiene multiples aplicaciones,  desde el uso como un bronceador para el rostro iluminando las mejillas y la frente ( como colorete); y se utiliza como iluminador en tono bronceado para el cuerpo, para aplicar en zonas de luz como la partre delantera de las piernas, clavícula, escote, etc y  para intensificar el efecto bronceador y dar un leve brillo.

Y la última y destacable es la gama Skin Finishing o de acabado perfecto, se trata de 3 iluminadores en tonos dorado, rosa o violeta que pondrán el broche final, perfectos para clavícula, hombros o rostro. Todos los tonos sirven para todos los tonos de piel. En este enlace podrás ver como se aplica y como queda el rosa.
 Si quieres saber alguna cosita
más sobre autobronceado te dejo este enlace de un post anteriorentrando AQUI.
Y ya sabéis que podéis encontrar aquí:  St Tropez en Marta García Boutique




Y nada más.... espero haberos ayudado a elegir las referencias adecuadas... Sus precios desde los 18 € hasta los 45 €.


Gracias por leerme!!!