jueves, 12 de diciembre de 2013

Sets Deluxe diseñados por Linda Meredith


Hola chic@s, hoy os quiero contar un poco sobre los cofres que Linda Meredith ha creado para esta Navidad y que se pueden encontrar en muy poquitos sitios; en España únicamente en el Hotel Mandarín Oriental de Barcelona, en Marta García Boutique - pinchando aquí - y en Marta García Esteticistas.


3 cofres, uno destinado al cuidado de la piel por la mañana -The Morning Collection -, otro para el cuidado nocturno - The Evening Collection - y el último y sin duda más solicitado el que contiene la selección de  productos más buscados entre su afamada clientela - The Celebrities Collection -








De The Morning Collection tengo que destacar que además del Gel Limpiador y del Hydrating Mist, lleva LM2, un cóctel hidratante y fluida, rico en nutrientes y vitaminas esenciales para alimentar la piel y ácido hialurónico, es oxigenante, reafirmante y regenerante y estimula  las defensas de la piel.
Las vitaminas E, A & C de su composición hacen de antioxidantes, protegen contra los radicales libres y aportan firmeza. Es el producto perfecto si notas la piel deshidratada y no quieres aportar grasa; y el indicado en caso de mala oxigenación (granitos, poro dilatado y saturado...).




Y en The Celebrities Collection, tengo que destacar todo!!! Con Amazon, LM1 y VTox tendrás uno de los mejores tratamientos antiaging que conozco
Por una parte LM1 reduce visiblemente los signos de la edad y mantiene este efecto sin necesidad de volver a aplicarlo en 8 horas. Es probablemente uno de los mas avanzados anti-edad del mercado; 25 principios activos que consiguen una piel mas gruesa y con un aspecto mas juvenil, mayor elasticidad, mayor transparencia y además unifica la piel en caso de manchas provocadas por la edad. Es ligera y está libre de aceites y  promueve la formulación de colágeno produciendo y dando un tono mas luminoso a la piel por su alto contenido en vitamina C.
VTox es una fórmula natural de botox. Se puede usar como crema o como suero sobre las arrugas o líneas de expresión, es totalmente botánica (neuropeptidos derivados de algas) y  diseñada para relajar la piel. 
Ellos rodean las fibras musculares con proteínas que abrigan la membrana y bloquean la contracción de la dermis. Ideal también para el contorno de los ojos.
Y Amazon es una crema/bálsamo vitaminica que repara  los lípidos naturales de la piel, es antiinflamatoria y calma las pieles más irritadas reparando los efectos de factores ambientales como la luz del sol, los rayos ultravioletas, el tabaco y los contaminantes como el ozono; perfecta para pieles con acné rosácea, psoriasis, ezcema, rojeces, fragilidad capilar...etc, porque consigue equilibrarla en todos los casos. También contiene Antocianina (10 veces mas anti-oxidantes que las uvas rojas), Omega 6 y Omega 9 que proporcionan suavidad y alivian las rojeces, llegando a reparar los capilares marcados con su uso continuado.

Os recomiendo utilizar este pack de tratamiento poniendo por la mañana después de la higiene y tonificación VTox sobre todas las zonas con arrugas o marcas de expresión y encima como crema de día LM1; en la noche después de limpiar y tonificar repetir la aplicación de VTox en las mismas zonas que en la mañana y como crema de noche aplicar Amazon. Y prepárate para los cambios en la piel!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada