jueves, 18 de abril de 2013

Gestos de maquillaje que restan años:


Hoy os dejo algunos trucos fáciles de maquillaje que restan años en vez de sumarlos...

Espero que os gusten y los pongáis en práctica.
Lo primero huye del fondo de maquillaje con efecto polvo, búscalo jugoso para que no
penetre en las líneas de expresión y las marque más. Es importante difuminarlo muy bien, es muy fácil con la esponja Beauty Blender que deja un efecto de fondo aplicado con aerógrafo; mi fondo de maquillaje preferido es sin duda el Extreme Lasting de Royal Effem, con un precio además muy bueno. Lo puedes encontrar aquí, además se envia a toda Europa...



Como segundo paso, un corrector blanco o beige muy claro, es básico para aplicar en el arco de la ceja y subir el ojo. Un error típico son las cejas demasiado depiladas, si están muy finas envejecen y restan expresividad, si éste es tu caso, dedica tiempo a maquillarlas, incluso puedes optar por un implante de pelo o por la micropigmentación. o por el sérum de cejas de  M2Browns de M2Beaute, que lo encontrarás aquí.

No uses demasiada máscara y evita los grumos que dan efecto de mirada cansada.
Para no marcar más las ojeras, arrugas o bolsas no la utilices en las pestañas inferiores.

Los polvos de sol utilizados en todo el rostro ofrecen un efecto plano, no realzan volúmenes. Lo ideal, es aplicarlos dibujando un 3 entre la frente y la barbilla, pasando por el pómulo.


Una de las cosas más atractivas de la juventud es la luz, que se consigue aplicando un tono champán o rosado en la parte superior del pómulo (justo encima del intermedio del 3 del polvo de sol), otra forma de aplicarlo es al sonreír ponerlo en la zona que sobresale del pómulo (la manzana).



En cuanto a los labios, lo ideal es utilizar un par de tonos superiores al color natural, y perfilarlos siempre en ese mismo tono (el perfilador hace una barrera
para evitar que el labial, se filtre en las arrugas del “código de barras”). Y si tus labios han perdido volumen, aplica un poco de gloss pero solamente en el centro del labio inferior.

Y recuerda que unas manos cuidadas, esmaltadas e hidratadas son imprescindibles para no delatar esa edad que queremos disimular.



                                                         Que tengas un buen día!!!

                                                                         Marta



3 comentarios:

  1. Magníficos tips que tendré muy en cuenta y menuda necesidad me has creado con esa base de maquillaje que va directa a mi wish list !!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por los consejos!

    Un abrazo,

    Laura Mis Cosas

    ResponderEliminar
  3. Excelentes consejos, los voy compartir con amigas y los aplicaré también yo misma.

    ResponderEliminar