sábado, 2 de febrero de 2013

Filosofia y Cosmecéutica Dr. Perricone

Para los que no conocéis la filosofía de 3 Niveles del Dr. Perricone, en el post de hoy os cuento mis descubrimientos sobre este dermatólogo y sus cosmecéuticos.

Busca su App Store 
                                               

La filosofía de 3 niveles esta enfocada a un envejecimiento saludable y a una piel bonita y sana.

El nivel uno, consiste de una dieta anti-inflamatoria, que se puede encontrar en sus libros, basada en ingerir proteínas de alta calidad, como las que se encuentra en el pescado (sobre todo salmón), mariscos, aves y tofu; carbohidratos de bajo índice glucémico incluyendo frutas frescas, verduras, avena, alubias y lentejas; grasas saludables, como las de los pescados de agua fría (salmón de Alaska, sardinas, anchoas), nueces, semillas y aceite de oliva. 8 a 10 vasos de agua pura por día y bebidas como el té verde rico en anti-oxidantes.
 
                                   


El nivel dos consiste en suplementar nuestra alimentación con vitaminas y minerales (Complejo B, vitamina E, Calcio-Magnesio, etc.), todas ellas anti-oxidantes que actúan como anti-inflamatorios naturales, su propuesta para añadir al régimen antiedad son Acido Alfa Lipóico, Vitamina C en forma de ácido ascórbico y vitamina C Ester, Coenzima Q-10, Omega-3, etc..         

Y el nivel tres consiste en el cuidado de la piel, la investigación de Perricone ha demostrado que muchos nutrientes basados en alimentos tienen actividad anti-inflamatoria y anti-oxidante, cuando se aplican por vía tópica.



Toda la línea cosmecéutica de Perricone lleva ingredientes patentados formulados para ir aportando a la piel todo lo que a perdiendo con el paso del tiempo...


Mi experiencia con su filosofía es de 10 sobre 10; se consigue reafirmar la piel de un modo que yo no había visto hasta ahora con tratamientos de uso tópico, y la dieta de 3 días borra del rostro la fatiga y cansancio.

Además a partir de ahora no podre vivir sin algunas de sus fórmulas, me gustan especialmente el Cold Plasma Sub D, la Face Finishing Moisturizer, la Vítamina C Ester y el No Foundation Foundation.
   

En otro post os cuento sobre cada uno de ellos, ahora si quieres saber más o probar alguno de ellos puedes ver la información de cada producto pinchando AQUI.





                            Cuentanos si ya conoces algún producto Perricone tus experiencias...

                                                             Gracias por tu tiempo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario