jueves, 7 de febrero de 2013

Diamond Life Infusion

   El nuevo sérum rejuvenecedor de Natura Bisse es sin duda "el lujo" para la piel.

                                                        NUEVO Diamond Life Infusion - Sérum rejuvenecedor
DIAMOND LIFE INFUSION es la nueva revolución,  un  rejuvenecedor que prolonga la vida celular, mejorando el tono y la textura que además aporta máxima luminosidad, que redensifica la piel y además esta totalmente libre de  parabenes.

Diseñado para tratar todo tipo de pieles de 30 años en adelante, es capaz de dar vida a cualquier  piel, a través de la regulación de cuatro Biomarcadores clave de la edad. Los Biomarcadores son los indicadores celulares esenciales para conocer la edad biológica de la piel y prevenir el envejecimiento cutáneo prematuro. Biomarcador de la preservación de células madre, de la protección de los telómeros, del control del envejecimiento celular y de la regulación del daño oxidativo.


Tras 7 días de aplicación (día y noche) rejuvenece la piel un promedio de 3,9 años (test in vivo en 20 voluntarios).
Tiene gran poder auto-renovador y auto-regenerador, reduce el grosor excesivo de las capas superficiales de la piel, disminuye las líneas de expresión y las arrugas, corrige la sequedad, evitando con eficacia la descamación y aspereza, restaura un tono de piel uniforme y previene la formación de manchas oscuras, ofrece un efecto lifting reafirmante que redefine y rejuvenece el óvalo facial y favorece la formación de Colágeno I y Ácido Hialurónico, redensificando la piel y aumentando la elasticidad.


tratamiento-mascara-leds-diamond-life-infusion-1
Diamond Life Infusion forma parte del Ritual de Belleza de la próxima gala de los Oscar.
                    
Estos son los resultados tras un estudio realizado por organismos independientes: destacar la visible reducción en la profundidad, volumen y longitud del surco nasolabial y de las líneas del contorno de ojos.

                                    RESULTS-CASTELLANO 
Aunque es un suero de noche, se puede poner día y noche incluso debajo de vuestra crema habitual como tratamiento de choque, y es perfecto para rostro, cuello y escote.
En su formulación una elevadísima concentración de 16 ingredientes rejuvenecedores, cinco de ellos totalmente novedosos y únicos en el mundo de la cosmética:
Como BIOMARCADORES DE LA PRESERVACIÓN DE CÉLULAS MADRE:
  • Bio-Magnet Nanosomes: revolucionario y recién descubierto activo que proporciona una poderosa acción "Retinoid-like", equivalente al efecto de los retinoides, estimulando el proceso de renovación celular, mejorando el tono y la textura de la piel y aportando máxima luminosidad; pero sin los efectos secundarios que suelen ocasionar estos compuestos sobre la piel (sensibilidad al sol, sequedad, irritación e inflamación). Es un excelente potenciador de la auto-renovación y auto-regeneración de la piel.
  • C-Niche Protector Peptide: aumenta los niveles de las proteínas que mantienen las células madre correctamente adheridas a su microambiente fisiológico, protegiéndolas del envejecimiento celular.
Como BIOMARCADORES DE LA PROTECCIÓN DE LOS TELÓMEROS:
  • Telomeryl Shield: ayuda a mantener la longitud de los telómeros dentro de las células, alargando la vida de éstas y, por lo tanto manteniendo una piel biológicamente más joven. Los telómeros son las estructuras que protegen el final de los cromosomas para prevenir su acortamiento y, por lo tanto, el envejecimiento prematuro de la piel. Aumenta significativamente el Ácido Hialurónico (+33%) y el Colágeno I, aportando elasticidad, densificación y reestructuración cutánea.
Como BIOMARCADORES DEL CONTROL DEL ENVEJECIMIENTO CELULAR:
  • Bio-Magnet Nanosomes: ayuda a mantener bajos los niveles de las proteínas específicas responsables del envejecimiento celular, como la proteínas P16, evitando de este modo el envejecimiento prematuro de las células de la piel.
  • Progerin Reducer Complex: novedoso y eficaz activo cosmético extraído de algas marinas. Su actividad produce una disminución significativa de la cantidad de Progerina, proteína que provoca un envejecimiento prematuro de los queratinocitos. El resultado es un menor porcentaje de células dañadas en la piel y un aspecto cutáneo rejuvenecido, similar al presente en una piel joven y sana.
Como BIOMARCADOR DE LA REGULACIÓN DEL DAÑO OXIDATIVO:
  • Proteox Complex: antioxidante obtenido de la hoja de la oliva que estimula los propios mecanismos antioxidantes de las células para minimizar la acción de los radicales libres. Actúa como un "centro de reciclaje de proteínas" dentro de la célula, a través de su acción directa sobre el proteasoma, complejo de proteínas situado en el interior de las células que degrada o recicla las proteínas que han sido dañadas por el estrés oxidativo. Tiene efectos antiinflamatorios, anti-irritantes e hidratantes.
Y también lleva:
  • Artemia Salina: fuente de bio-energía que aporta la energía necesaria para estimular el metabolismo de las células parcialmente inactivas, con la finalidad de restablecer la actividad de una piel joven y saludable.
  • Beta-glucanos: contribuye a proteger las células Langerhans ("guardianas de la piel") de agresiones externas, reforzando el sistema inmunológico cutáneo.
  • Ácido Maslínico: lípido derivado de la piel de la oliva con un efecto anti-edad dual que proporciona una acción antiinflamatoria y regeneradora. Promueve un efecto calmante y reparador en la piel.
  • Hidrolizado de colágeno: combinación de aminoácidos y péptidos obtenidos del colágeno marino que proporciona extraordinarias propiedades de regeneración de la dermis, aumenta la síntesis de colágeno, restaura la arquitectura y volumen de la dermis y contrarresta la pérdida de elasticidad y firmeza.
  • Vitamina F: incrementa la resistencia de la piel frente a las agresiones ambientales, impide la deshidratación y bloquea los procesos inflamatorios en la piel, una de las principales causas del envejecimiento cutáneo.
  • Vitamina E: antioxidante que previene la formación de radicales libres y contrarresta la peroxidación de los ácidos grasos instaurados en las membranas de las células de la piel, actividad esencial para que las células puedan realizar sus funciones adecuadamente y, por lo tanto, para la vitalidad y uniformidad de la piel.
  • Alantoína: molécula que induce al aumento de la cantidad de agua retenida en la dermis y estimula la regeneración de la piel.
  • Extracto de Azúcar del Maíz Biofermentado: emoliente de excepcionales propiedades hidratantes debido a su capacidad de retención de agua.
  • Arginina: aminoácido básico con gran capacidad para retener moléculas de agua y mantener una película de hidratación en la piel.
  • Diamond Peptide Delivery System: exclusivo y revolucionario sistema de liberación que estimula y mejora la penetración de los activos en la piel, a través de nanopartículas de diamante, proporcionando resultados rejuvenecedores duraderos y acumulativos.
          

DIAMOND WHITE SERUM
Perfecto para combinar con cualquier producto Diamond
 Después de contar todas las virtudes del producto ya puedo decir su tamaño y su precio; es un producto de lujo en todos los aspectos. Pero para aquell@s que solo utilizáis lo mejor, sin duda deberíais probarlo... Cuesta 390 € y se vende en envase de 25 ml.

Puedes encontrarlo en los mejores centros y spa del mundo y en Marta García Boutique pinchando AQUÍ. 

4 comentarios:

  1. Hola guapa, acabo de concer tu blog y me encantan tus post y tus recomendaciones así que te sigo desde ya.
    Aquí te dejo mi blog por si te apetece pasarte.
    www.monpetitcabinet.com

    ResponderEliminar