miércoles, 23 de enero de 2013

Nueva tienda Nars Los Angeles


 INAUGURA BOUTIQUE EN LOS ANGELES

Es la segunda boutique insignia de la marca y esta en la famosa Melrose Avenue de Los Angeles. Es una boutique independiente diseñada por el Fundador y Director Creativo de NARS, François Nars, en colaboración con Fabien Baron, creador de la firma de diseño neoyorkina Baron & Baron.

458 mts. cuadrados diseñados en blanco y negro,  evocando el packaging de los productos de la marca. La caja de la boutique está empotrada en un mueble rojo lacado muy brillante, recreando exactamente el mismo tono que el icónico lipstick de NARS Jungle Red.

 


 
La boutique también cuenta con una habitación privada de 180 metros cuadrados (para eventos especiales, workshops e invitados VIP) inspirada en un apartamento parisino. Incluye un área de estar con mobiliario diseñado por Fabien Baron, así como una chimenea con molduras estilo Luis XVI importada desde Francia.

El umbral de entrada a la boutique es de mármol de Carrara y los suelos de madera estilo chevron. La tienda cuenta con seis puestos permanentes de maquillaje con makeup artists formados especialmente por François Nars. Los espejos, que van del suelo al techo, se encuentran ocultos en marcos iluminados donde se proyectan pequeños films.

El escaparate de la calle proyecta de manera continua films de NARS durante la noche y la selección musical que se escucha en la tienda.

                                  

La tienda cuenta además con productos únicos creados especialmente para su venta en las boutiques de Nueva York y Los Angeles; entre ellos  un  mix de objetos que han inspirado a Nars a lo largo de los años.

Video del making of de la construcción de la boutique 


La boutique provoca misterio y frescura sin dejar de ser sofisticada, algo muy NARS. También se proyectan películas NARS fuera de la tienda, en la calle. Los Angeles tiene un sentido muy ecléctico del arte...

Así que si vas a viajar a Los Angeles no te olvides de visitarla y contarnoslo...esta en el  8412 Melrose Avenue.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada