miércoles, 26 de diciembre de 2012

Nuestros productos BestSeller 2012

Y los productos más vendidos en 2012 desde Marta García Esteticistas y Marta García Boutique son:




  • Vasco Artera (Gernetic): La crema por excelencia para el tto. de la celulitis y de la buena circulación.... Efecto nutritivo, vascularizante, descongestionante de los tobillos, piernas hinchadas, edemas...  AQUÍ la información de Vasco Artera.


                               

  • Deep Impact (Iodase): Reductor con Fosfatidilcolina específico para abdomen, caderas y otras zonas del cuerpo con tejido adiposo. Más info AQUÍ.




  • Sérum pestañas (M2Beauté): Sérum con complejo MDN para el crecimiento de pestañas. Prolonga la fase de crecimiento natural y hace que las pestañas crezcan más pobladas. Leer más, AQUÍ.

  • La Crema Rica (Evidens de Beaute): Con Triple Colágeno, Co-Enzima Q10, Aminoácidos y Extracto de Raíz de Morera que rellenan arrugas, nutren y devuelven tonicidad, densidad, luminosidad, suavidad y confort a las pieles apagadas y deshidratadas. Para conocer como funciona puedes entrar AQUÍ.


  • Synchro (Gernetic): Crema regenerante y nutritiva para rostro, manos, busto, cabello y cuerpo. Todo un básico en cualquier botiquín o fondo de armario de baño; perfecta para borrar un brote de psoriasis, acné, rosácea e incluso para que una quemadura regenere en 1 semana.... Descubre lo que Syncro puede hacer por tu piel, desde AQUÍ. 

  • Serum de renovador de cejas M2 Brows (M2Beauté): Sérum con complejo MDN  que estimula el crecimiento de las cejas, restableciéndolas y transformándolas. Leer más AQUÍ



  • Crema de manos (Davines): Hidratante y anti-edad, la crema de manos preferida por Paula Echevarría. Leer más AQUÍ



                                       
                    ¿ Conoces estos productos? Y que tal  tu experiencia con ellos...?
  
                                              ¿Sueles utilizar cosmética de autor?