lunes, 17 de diciembre de 2012

#entretodospodemos III PARTE

Siguiendo con #entretodospodemos, esta es la tercera entrega de emprendedores que merece la pena conocer... Puedes ver la primera parte pinchando aquí y la segunda en este otro enlace, aquí. 

Empiezo con Manzanas Usadas, la empresa de Pelayo García García y Javier Gutiérrez Galiano, dos Asturianos, de 28 y 42 años respectivamente; con formación, experiencias, y visiones distintas que aúnan un formato de negocio con dos criterios generacionales diferentes, dos formatos distintos con una idea común: llevar la seguridad del comercio tradicional a Internet.
 www.manzanasusadas.com ; una startup 100% española de comercio electrónico especializada en compraventa de productos de la marca Apple  –iPod, Mac, iPhone, Apple TV , iPad – , etc.
Se trata de un punto de encuentro tanto para los amantes del mundo de la marca californiana que cada pocos meses desean renovar sus dispositivos para estar a la última, como para los nuevos usuarios que quieren disfrutar de las prestaciones tecnológicas de sus equipos o los nostálgicos y coleccionistas que quieren atesorar equipos únicos.

Puedes encontrar a Manzanas Usadas en su web - https://www.manzanasusadas.com

Esta plataforma es abierta e intuitiva y permite a las personas comprar y vender productos nuevos, semi nuevos o de segunda mano, de forma rápida y sencilla bajo un precio cerrado que puedes intentar negociar, pero sin las sorpresas de las subastas.

Foto de portada

Son una plataforma con transacciones totalmente seguras, tienen un sistema de envíos protocolizado con trazabilidad del producto, la inclusión del número de serie del producto para que el comprador vea la vida del producto (si las características puestas son reales, si es original…) y la garantía de un periodo de validación de 5 días de prueba para que el usuario compruebe el funcionamiento del producto. También ofrece mucho Ahorro; productos Apple con descuentos de entre el 10% y el 60%... Perfectos para regalar esta Navidad!!!


Y otra de las tentadoras ofertas para estas fiestas viene de la mano de Fonalia Oviedo, en la calle Posada Herrera nº 6;  allí, Elena Cuesta, logopeda y audioprotesista rehabilita problemas de comunicación;  cuando un paciente va a consulta realiza un estudio de su caso  logopédico, o un estudio auditivo y valoran la mejor opción para rehabilitar su patología bien mediante prótesis auditivas, ayudas técnicas o rehabilitación auditiva...

Me parece el regalo perfecto para cuidar de nuestros mayores con este tipo de problemas o incluso para los no tan mayores...  Puedes ver más información en www.fonalia.es , o contactar directamente a través del email con Elena,  oviedo@fonalia.es; el telf. 985203156.

Disponen del audífono más pequeño y discreto del mercado, solo quien lo lleva puesto lo sabe... Es el nuevo audífono pretimpánico, totalmente invisible para los demás.






Y por hoy, lo dejo aquí, espero haber contribuido con  buenas ideas,  en vuestra busqueda de regalos navideños.

                                                     Buena entrada de semana!!!



.