martes, 30 de octubre de 2012

Como reafirmar el rostro y eliminar arrugas

El nuevo Cinetic Lift Expert nos ayuda a borrar los signos de fatiga y cansancio y a reafirmar el rostro de manera inmediata, por eso os quiero contar un poco como lo consigue y porque os lo recomiendo.

Apliación del mítico exfoliante Renovateur
Se ha descubierto el papel clave que juegan los flujos de energía en la preservación de la luminosidad y la juventud de la piel. Por esto  y basándose en los últimos avances de sus laboratorios, la firma Carita ha desarrollado un nuevo concepto dentro de los tratamientos en cabina, que supone una alternativa real a los tratamientos invasivos.
 

En la misma sesión se trabaja con corrientes galvánicas, de Bernard, ultrasonidos y LED´s, lo
que supone la entrada de la firma en una nueva era. Esta exclusiva tecnología  hacen que este nuevo protocolo de tratamiento en cabina trabaje en profundidad las arrugas,la flacidez, las manchas y la luminosidad además de conseguir que el efecto sea instantáneo, quedando la piel nueva y joven al instante y con resultados duraderos.
Trabajo con los guantes de fibra de plata remodelantes.

 Con el programa de estimulación se realiza un masaje específico con los guantes de fibra de plata, capaces de conducir la corriente  que estimula la piel, aplicando a la vez los serum tratantes.

 
Programa de limpieza con ultrasonidos


Se realiza una limpieza en profundidad mediante el programa de ultra-sonidos, que consigue así una mejor penetración y recepción de los ingredientes activos del  concentrado purificante. El resultado es una  una tez afinada y suave.

Dispositivo de LED`s y ultrasonido para masaje

En la imagen de arriba se puede ver el micro-masaje con ultrasonidos junto con la luminoterapia utilizando el dispositivo de LED´s. Los LED´s aumentan la capacidad de respiración celular y la actividad de la mitocondria, de esta manera, aumenta también la producción de energía de la célula. La luz azul trabaja en la superficie, purifica, combate la inflamación del acné, minimiza los poros y equilibra la piel. La luz amarilla trabaja a nivel medio, en las capas altas de la dermis y aporta luminosidad, regula la producción de melanina y mejora la circulación sanguínea. Y la luz de color rojo trabaja en el nivel más profundo de la dermis y produce un efecto lifting, aumenta la producción de colágeno, atenúa las arrugas y tiene un poder anti-inflamatorio.





Este completo tratamiento  también se puede realizar en corporal.




El resultado tanto en rostro como en cuerpo es una piel tersa, firme, unificada y en definitiva, radiante y llena de vida. En una hora y 45  minutos aproximadamente estaréis listas o listos (porque también es perfecto para el hombre) para acudir a cualquier evento con los rasgos relajados y la piel tersa y reafirmada, es un el tratamiento que te hace sentir tu mism@ hace unos años.

Otra opción es hacer un auténtico lifting, haciendo una  cura realizando 4 ó 5 sesiones en días seguidos, para después pasar a una semanal hasta completar un ciclo de 8 ó 12 dependiendo de la edad de la persona y de sus necesidades.


Tienes ganas de probarlo?! Sin duda estará entre mis recomendaciones estas próximas Navidades. Añadelo a tu lista de regalos preferidos!!!

O prueba a hacer media cara y sorprenderte!!!!