martes, 25 de septiembre de 2012

Oxigeno diario para tu piel

En breve os contaré cosas sobre los beneficios de los tratamientos con oxigeno u oxigenantes para  la piel de rostro y cuerpo en el Instituto, pero hoy os quiero enseñar algunos nuevos productos oxigenantes muy interesantes para casi tod@s las pieles en estos momentos.

Empiezo por Natura Bissé que acaba de lanzar un par de referencias dentro de su línea Oxigen Line que son inmejorables.
Para l@s que aún no la conocéis, os diré que estimula la circulación sanguínea, favorece la regenaración celular al aportar energía nuestras células y reactivan su actividad, con lo que hace más lento el envejecimiento,  todo esto hace que la piel se vuelva mucho más luminosa y no tenga carencias de hidratación. Y además trabaja sobre las zonas alteradas equilibrandolas, en una piel grasa por ejemplo consigue regular la glándula sebácea alterada de un manera muy eficaz....  La línea ya contaba con un sérum para trabajar las capas profundas, una crema que se puede utilizar en la mañana y en la noche, una mascarilla, una crema de cuerpo....


Línea Oxigen Line de Natura Bissé


Uno de los nuevos productos es la Oxigen Mousse, una limpiadora en espuma muy refrescante, que puede ser usada por todo tipo de piel (perfecta también para el hombre).

Esta espuma es muy sedosa al tacto, y con agradable perfume que nos incita a utilizarla a diario y no olvidarnos nunca de la limpieza. Lleva en su composición extracto de champiñón para regular el tejido y reducir el tamaño de lo poros dejando la piel mate. Si nos limpiamos a diario con ella prevenimos la deshidratación que provocan otros limpiadores y evitamos la formación de puntos negros. Si eres fumador o fumadora te recomiendo que te limpies a diario con él sin duda.
OXYGEN MOUSSE

La otra novedad es Oxygen Gel, un Gel oxigenante que se funde en la piel y se absorbe muy rápidamente, aportando máxima hidratación y con un aroma único y dejando la piel sin brillos. 

LLeva agua biotecnológica extraída del cultivo de las algas verdes Espirulinas, que son muy ricas en vitaminas y minerales. También Peróxido de Hidrógeno que purifica la piel y aclara las hipercromías, unificando mucho el tono de piel.

OXYGEN GEL

El Oxygen Complex es el serum de Oxigen Line, y aunque no es nuevo como me parece un producto tan especial os quiero contar alguna cosa sobre él, consigue una oxigenación intensiva y es necesario para que la piel recobre su energía y vitalidad porque penetra a la perfección. Ideal para todo tipo de pieles, masculinas y femeninas, ayuda a purificar la tez y le ofrece un aspecto fresco y radiante. Actúa contra la proliferación de bacterias (perfecto si tenéis algún granito) y, su suave efecto, ayuda a difuminar las manchas oscuras y a unificar el tono de piel, además de aportar luminosidad y claridad a la piel. Podríamos decir que tiene un efecto blanqueador, y que es una cura e salud para las pieles de fumadores, viajeros habituales y gente que esta en contacto con mucha polución.


OXYGEN COMPLEX

Ahora mismo esta línea tiene una promoción muy interesante, el SET OXIGENANTE, al comprar el Oxygen Complex te puedes llevar de regalo el Oxygen Mousse, una forma fantástica de probarlo.


PROMOCIÓN EXCLUSIVA SET OXIGENANTE
                        Puedes comprar este pack aquí, en SeleccionCosmetica                    
 

El OXYGEN BODY CREAM es una crema hidratante corporal que ya es un básico imprescindible en muchos neceseres, y que en 2007 recibió el el Premio Vogue a mejor producto corporal, es suave y cremosa, nutritiva y regenerante y perfecta para las pieles con manchas o granitos porque los elimina en muy poco tiempo.


                                                           

 Puedes encontrar estos productos en Marta García Esteticistas o en Marta García Boutique pinchando aquí, en - www.seleccioncosmetica.com