viernes, 14 de septiembre de 2012

Nuestro Ritual exfoliante DELUXE para la Reeentré, cara y cuerpo

El verano toca a su fin... Durante la estación estival nuestra piel ha sufrido algo más que el resto del año por los efectos del sol, el mar y el cloro de las piscinas. Además, nuestro cuerpo está un poco descontrolado por el cambio de hábitos alimenticios propios de esta época. Así que ahora toca recuperarse y cargar las pilas para afrontar la nueva temporada con energía.

¿Estás preparada para la Rentrée?        

¿Sabías que renovar la capa córnea después de las exposiciones solares es un básico que ayuda a que el bronceado de nuestro cuerpo y nuestro rostro dure más tiempo y se mantenga con un bonito tono dorado? Y no sólo eso, sino que también estimula las defensas naturales de la piel, y trata y previene el foto-envejecimiento, oxigenando los tejidos y las células.
 
                                        
Para lucir una piel de seda, os propongo recuperar y cuidar la piel de nuestro cuerpo y nuestro rostro, en una sola sesión, con el Ritual Exfoliante MG Deluxe, una cura para la piel totalmente Orgánica y Biológica, a base de cártamo biológico, ajonjolí, jojoba, manteca de karité ecológica y aceite de oliva de primera prensa en frío, sales marinas del Mar Muerto, aceite de Almendras y aceites originarios de la selva Brasileña. Enriquecido con Omega 3, 6, 9 y Vitaminas E y C.

                                       

Todos los productos utilizados en este ritual contienen entre el 98 y el 100 % de ingredientes de origen natural y no llevan SLS, SLES, sulfatos, parabenes, colorantes artificiales, siliconas, aceites minerales, PEG ni etoxilados. toda una garantía de salud y bienestar para nuestro cuerpo y mente. Y la cura perfecta para las que no os gustan los químicos...
 
Durante el Protocolo, se disfruta de un masaje de bienvenida sobre escote, zona cervical, craneal y estiramientos para-vertebrales para prepararnos a la vuelta a la rutina, y potenciar nuestra respiración-oxigenación. Se  realiza una limpieza facial que equilibra los iones de la piel del rostro, cuello y escote, así como una limpieza corporal para una verdadera detoxinación interna a través de sus propiedades remineralizantes, revitalizantes y tonificantes.

                                         
  
El Ritual de Exfoliación es una parte importante de nuestro tratamiento ya que retiraremos las células muertas de nuestra piel dejándola totalmente limpia y receptiva para una hidratación y nutrición profundas.

Conseguimos una limpieza profunda, una mejor oxigenación y una piel suave, hidratada y nutrida, elástica y más permeable. Todo ello hará que la piel de nuestro rostro y nuestro cuerpo irradie luminosidad y salud, y solo en 90 minutos.


                    Qué tal la vuelta a la rutina? Os envió mucha fuerza desde aquí!!