domingo, 12 de agosto de 2012

¿Piel sensible? NB CEUTICAL

                              

Si tienes intolerancia a casi todos los cosméticos, te cuesta soportar el desmaquillado, tienes rojeces, piel irritable y congestionada, con frágilidad capilar, tono violáceo, telangestasias o couperosis, descamación o sequedad extrema; e incluso si notas hiper-reactividad en tu piel ante los cambios de clima, dieta, estrés, afeitado, tratamientos estéticos, etc., NB Ceutical Collection será tu tratamiento de cuidado diario sin duda. d                                                                     





El tratamiento NB Ceutical calma la irritación y hace recobrar la sensación de confort, atenúa progresivamente las rojeces, fortalece los capilares, reeduca y equilibra el sistema auto-desensibilizante cutáneo, apacigua la sensación de calor, relaja la piel estresada y la hace recobrar la flexibilidad y mejora la tolerancia de la piel a los cosméticos.


NB Ceutical tiene un tratamiento en cabina que ha ganado el premio Vogue 2011 como mejor tratamiento desensibilizante del mercado.

El tratamiento es todo un lujo para estas pieles,  preserva su salud porque combina varios ingredientes reparadores que mejoran  la congestión,  suavizan, calman y refuerzan la piel para combatir las condiciones de hipersensibilidad y de inflamación, además  restablece los niveles de colágeno joven y protege la piel de las agresiones externas con lo que también lo hace un tratamiento anti-edad y protector perfecto.


                                                             
Y sabías que...? toda la línea esta libre de parabenos, no lleva alcoholes, es hipoalergenica y la puedes encontrar aquí. 

        


El bálsamo de labios me gusta especialmente porque mejora la densidad y elasticidad, y da un aspecto a los labios más carnoso, suave y rejuvenecido, es un auténtico placer ponerselo. Os lo recomiendo a todas, aunque no tengais sensibilidad.





            

 
                            ¿Qué os parece la nueva línea de Natura Bissé y su tratamiento en cabina?