martes, 17 de julio de 2012

Algo más que un tratamiento de belleza, Método Piroche

Hoy os quiero hablar de algo más que un tratamiento de belleza, es toda una cura de bienestar y salud, el Método Piroche. 


                              


El Método Piroche trabaja sobre el buen funcionamiento del organismo, del sistema neurovegetativo, sobre el equilibrio de los valores de acidez y alcalinidad y de la circulación de los líquidos del cuerpo. Consigue evitar, tratar y prevenir acné, grasa, celulitis, flacidez..., en definitiva  evita la acumulación de toxinas en el organismo.


                              


El trabajo realizado con ventosas es un gran beneficio para el buen funcionamiento del organismo, tanto a nivel de piel como muscular, a nivel de sistema nervioso, digestivo, circulatorio...

Esta basado en la Medicina Tradicional China, que nos enseña como la energía circula en el organismo; cómo, cuándo y dónde intervenir a través de los meridianos, sobre su recorrido para eliminar los obstáculos y obtener un fluido equilibrado entre el yin y el yang. Uniendo a ésto la aromaterapia (uso de mezclas de aceites esenciales), los resultados son impresionantes.
  

                           

 

Se trabaja sobre puntos de acupuntura para desbloquear y que todo se equilibre en el organismo.

La eficacia de este método y la calidad de su línea de principios activos 100 % naturales garantizan un gran resultado.


 

Se pueden tratar todo tipo de inestetismos, desde celulitis en cualquiera de sus fases, acumulación de grasa en flancos y abdomen, zona de cartuchera, atonía en brazos y piernas, contracturas musculares, problemas circulatorios, piernas pesadas, etc, etc. Y desde mi humilde opinión cualquier tratamiento corporal o facial que añada esta técnica es un 80 % más eficaz.





¿Ya conocías este sistema de trabajo?

Recuerda que invertir en uno mismo es la mejor inversión...