lunes, 16 de julio de 2012

Preparate para los cambios, como cuidarte cuando estas esperando:



El embarazo es una de las etapas más bonitas y especiales para la mujer. Sin embargo, debido a los grandes cambios que se producen en cuerpo y mente, muchas veces no se disfruta esta bonita etapa.

                      

Pensando en ayudarte a vivir tu embarazo de una manera positiva y saludable, en Marta García Esteticistas,  hemos diseñado una serie de protocolos de belleza y bienestar adaptados a la futura mamá.

La mayoría de las mujeres embarazadas padecen malestares y aumento del estrés en los diferentes momentos del embarazo, y muy pocas descubren los beneficios del arte del masaje prenatal.


                                             

 
Durante la gestación, el masaje ayuda a la madre a sentirse mejor, reduciendo el cansancio y el estrés, activando la circulación sanguínea y linfática, aliviando la tensión y dolor de espalda que suele aparecer debido a los cambios que se producen durante el embarazo y aumento de peso;  y por supuesto desde el punto de vista estético, reduce las venas varicosas y  la formación de estrías.
                                 
                            


Prepárate a los cambios, Mama Suave y Piernas cansadas son los tres tratamientos especiales para la mujer embarazada de la firma MAMA MIO, son una opción perfecta para sentirte bien durante el embarazo.


La sesión Preparate a los cambios comienza con la combinación del aceite de grávida y una suave exfoliación, para aumentar la circulación y mejorar la tonicidad de la piel. Después de aplicar un suero concentrado se aplica la mascarilla que calmará e hidratará la piel del abdomen. Mientras tanto,  un masaje de cuero cabelludo, rostro y pecho que es el cielo para los dolores de cabeza, de hombros y de espalda contracturada. Este protocolo de belleza evita, además, la aparición de estrías.

                     
Mama Suave es un masaje de cuerpo relajante que incluye las seguras y eficaces técnicas prenatales Mama Mio y los aceites ricos en Omega. Es perfecto para relajar músculos sobrecargados.

El masaje Piernas Cansadas incluye una envoltura, exfoliación y un masaje para piernas y pies que ayudan a estimular la circulación. Notaremos una mejora ante la retención de líquidos y la fatiga de llevar un peso suplementario.

La frecuencia ideal para estos masajes es de una vez por semana durante el segundo trimestre y dos veces semanales o más durante el tercer trimestre.

Pero no sólo conviene mimar y cuidar el cuerpo, sino que también podremos disfrutar de relajantes y eficaces tratamientos faciales aptos para embarazadas, como el maravilloso Saho Purificante, el Sublime Perfection o una Cura nutritiva y equilibrante; en breve un post con estos tratamientos.

                                         
                                            ¡Y enhorabuena si estas esperando!