martes, 24 de abril de 2012

Jeans Anticelulíticos - ¡Última hora! -

Que la indumentaria adecuada mejora la silueta esta claro; y en el terrotorio vaquero ya están inventando de todo, hasta lo que es díficil creer sin ver!!! Aunque dicen que funciona!

  Salsa Jeans creo los primeros (creo) vaqueros con efecto "push-up" sobre la parte baja de la espalda, donde pierde su bonito nombre...  Los Paige Premium Denim rebajan (al menos a la vista) el volumen de la cadera y también tienen efecto "push-up", los Curve ID de Levi´s dibujan las curvas femeninas, los Sculture de Salsa afinan visualmente la cintura, y así un largo etcetera...pero estoy casi segura de que los Eve LeRock son los primeros vaqueros anticeluliticos! Y si funcionan serán la revolución sin duda!!!
El vaquero perfecto!





Los Eve Cosmetic Jeans son un pantalón vaquero  que potencia la figura femenina desde el primer día y a los treinta día la mejora según su creador su creador y diseñador Luca Berti; él y la cosmétologa francesa Florence Bombard han creado y testado un principio activo para LeRock que se aplica sobre los jeans y actúa mientras hacemos nuestra vida diaria. 
 


Caja de Eve Cosmetic Jeans


Presentan a Eve Cosmetics Jeans by LeRock como un producto cosmético cargado con un complejo cosmetologíco activo, con concentración de gotas de coacervación que potencia una receptividad particular de la piel durante todo el día y que gracias a la acción continuada del movimiento que se realiza en nuestra actividad cotidiana ayuda a combatir la acumulación grasa localizada y favorece el drenaje evitando la retención excesiva de líquidos.

 
           

 
Los tres componentes esenciales que lleva el producto son cafeína, escina y la vitamina E. La cafeína tiene una acción lipótica, disuelve la acumulación de grasa.  La escina, extraída de los frutos del castaño de indias, tiene una función vaso protectora y favorece la microcirculación, la vitamina E es antioxidante y antienvejecimiento para los tejidos. Este trio aplicado al tejido gracias a unas micro partículas en una película molecular, dicen que lleva a unos resultados espectaculares,  con una reducción visible de la grasa y garantizando una mejora en la circulación.

A este avance cosmético se une la potencia del diseño, el pantalón tiene una forma especial de manzana y un patrón diseñado para realzar la figura y las curvas femeninas. Así que si todo esto cierto.......  se convertirá en un imprescindible en el fondo de armario de cualquier mujer.


                      


¿Qué como se utilizan?

Pues se deben llevar puestos durante 28 días, lavándolos cada 6,  este tiempo representa un ciclo de acción. Después de cuatro ciclos el tratamiento puede darse por finalizado.  Al tercer lavado, que se tienen que lavar en agua templada, quedará el 23% del complejo activo y se puede recargar con un kit adicional que venden en las tiendas autorizadas; que también servirá para siguientes recargas.
     
LeRock presenta estudios clínicos que realizo en veinte mujeres que llevaron Eve Cosmetics Jeans durante 27 días, y demuestran que en el día 28 la reducción del contorno de la cintura fue de 1,8 cm de contorno ( con una media de 0,8cm) y de hasta 2,2 cm en glúteos y hasta 1,6cm (media 0,9 cm) en muslos.

Y lo que si que dicen desde LeRock es que el tratamiento consiste en una acción cosmética de remodelación y que no implica siempre pérdida de peso, además de que se aconsejan utilizar con constancia  y  por un periodo de dos meses,  tral los cuales será posible apreciar una mejora visible del aspecto de la piel y una reducción de la adiposidad localizada.

                               


La composición del cosmético aplicado a los jeans es: Agua, Cocotrimonium Methosufate, Behentrimonium Choride, Caffeine, Polyquaternium-68, PPG-15 Steraryl Ether, Hydroxypropyl Guar, Escin, Tocopheryl Acetate, Polysorbate 20, Polyrethane-34, Glycerin, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol y Glyceryl Caprylate.



¿Qué os parece el nuevo invento LeRock?

Si realmente funciona será toda una revolución, ¿verdad?

Se pueden comprar en su página web, aunque están agotados.... Y estoy indagando puntos de venta en España, cuando lo sepa lo añado en comentarios.