martes, 27 de marzo de 2012

Plan de ataque contra la celulitis

Chicas ya toca ir pensando en la operacón bíquini, no falta casi nada para ir a la playa o poner shorts sin medias; y como las gomas de borrar no la quitan de un día para otro nos tenemos que ir mentalizando del plan de ataque.

Sabías qué....?  Existen distintos grados de celulitis, celulitis blanda, celulitis dura y la más conocida es la celulitis esclerótica o piel de naranja. Pero cualquiera de sus grados nos desespera!!!  Otros la llaman lipodistrofia ginecoide, síndrome de piel de naranja, piel en "colchón"....

                                         

Entre el 85% y el 98% de las mujeres después de la pubertad presentamos algún grado de celulitis; tiene un componente hormonal en su desarrollo muy importante...

Algunas pensáis en la liposucción,  pero no es efectiva para la reducción de celulitis..., únicamente elimina cúmulos grasos. Otras pensáis en la mesoterapia, que si puede ayudar pero no eliminarla por si sola....

En el tratamiento anticelulítico tenemos que combinar la alimentación con el ejercicio físico y la cura adecuada.



Pincha aquí para ver información sobre LPG para eliminar celulitis
                                                            
En cuanto a la alimentación el exceso de harinas, o de arroz no nos beneficia en absoluto; las bebidas gaseosas por su alto contenido de azúcares tampoco, son captadas por la sangre y  se acumulan en el tejido. Las grasas tampoco son buenas amigas, mejor optar por verduras y frutas, pescados, mariscos, carnes bajas en grasas.  Otro día preparo un post sobre la alimentación y la celulitis, pero para las que ya queréis ir atajando, no abuséis de las naranjas (el zumo de la mañana mejor de pomelo), y cuidado con las verduras de hoja grande por la noche, mejor descartar a última hora del día repollo y lechuga.


¿Quieres saber cuál es tu tipo de celulitis? Lo básico que debes saber diferenciar para poder atacarla con éxito es si es compacta y dura, flácida y blanda o edematosa-acuosa.

La compacta o dura a parte de ser dura al tacto, puede doler y esta sobre todo en la zona exterior del muslo y la cara interna de las rodillas.


                                               
                                 

La flácida o blanda tiene el típico aspecto de piel de naranja, el tejido es esponjoso y no suele doler en exceso; se suele generalizar por todo el cuerpo aunque más en muslos, glúteos, abdomen,espalda y brazos y aparece en las mujeres mayores de 35 - 40  años o en los casos de vida sedentaria, también las que sufren cambios bruscos de peso.

Y la edematosa o acuosa esta más asociada a la retención de líquidos y la insuficiencia venosa, suele ser dolorosa y se padece sobre todo en las piernas.

Pero sea cual sea el tipo de celulitis que te persigue,  tengo que decirte que tengo una solución para ti, un anticelulitico y circulatorio que ataca como ningún otro la celulitis en cualquiera de sus fases: Vasco Artera!!! de Gernétic Int.

Cofre de Vasco Artera, Limpho y Veinulo.
                          
Este es uno de los mejores tratamientos que conozco para el tratamiento de la celulitis, actúa desde la base, cuidando la circulación venosa y linfática y descansando las piernas, ayudando al buen drenaje y a la eliminación de líquidos retenidos.

El tratamiento completo son 3 pasos que se aplican una o dos veces al día;  en primer lugar la loción Limpho (desde la planta del pie hasta la cintura, siempre poniendo poca cantidad y sin masajear, solo se aplica), después ponemos Vasco Artera en la misma zona y del mismo modo; por último y un par de veces por semana Veinulo encima de cada araña vascular o capilar roto refuerza sus paredes... Así de sencillo!

Este tratamiento lo podéis encontrar en este enlace a Marta García Boutique.


 
Antes y después de 6 meses de utilizar el tratamiento Gernétic
                                    
Algunos consejos más:
   
Intenta que el ejercicio sea parte de tu rutina diaria, dedica al menos 30 minutos al día a realizar ejercicio aeróbico, sirve caminar, bailar, trotar...  También es muy importante que el estrés no te controle; la relajación debe ser parte del día a día. 


Todas estas pautas te ayudarán a eliminar toxinas del organismo, mejorar la circulación y a reducir los cúmulos de grasa, lo que hace que la celulitis mejore el 90 %.



 Y si tienes dudas de que tratamiento te va mejor mi recomendación es que un técnico te valore y te prescriba el adecuado, pero hasta entonces te dejo algunos de los tratamientos en cabina más eficaces ara la celulitis y desde ellos puedes acceder a más información, espero que os ayude:


Celulitis y VELA SMOOTH
Entra aquí para saber más sobre celulitis y Vela Smooth
                             

 
Piroche
Pincha aquí si quieres información sobre el tratamiento Piroche


                                

Electroporación - Mesoterapia Virtual
Entra en este enlace si te interesa saber que es la electroporación y como actúa sobre la celulitis

                                 

INDIBA Deep Beauty
Indiba Deep Beauty para eliminar celulitis desde aquí.
                                

  
 
LPG - Lipomassage -
Desde aquí accedes a información de Lipomassage
                                


                          En breve un post sobre alimentación y celulitis.... Os gusta?!