domingo, 18 de marzo de 2012

Asturias en la red - Encuentro Bloggers -

                    
El sábado día 3 asistí al primer encuentro Blogger de Asturias, y me gusto mucho!!! Se que podía haberlo contado antes... pero creo que tendré que hacer algún curso de gestión del tiempo... porque no se donde lo pierdo...


Cartel del encuentro, diseñado por Cova.
         
Descubrí blogs que no conocía y gente muy interesante. Espero no olvidarme de nadie,  y que os guste tanto como a mi seguirlas en sus blogs. La mayoría son de moda y profesionales, y disfruto cada noche descubriendo uno distinto.



Collage de algunas fotos del encuentro




Estas son mis 3 fotos preferidas, tienen un aire vintage y peliculero que me fascina....y aunque ya no estabamos todas en este momento me parecen muy significativas.  En la foto del medio vemos al único chico que acudió a la cita, y acudió porque es el fotógrafo de nuestro particular evento, Fiñón, y le doy las gracias por su paciencia y porque realmente sin retocar las fotos le han quedado muy bonitas. En este momento la fotógrafa esa yo...:)

                             
                              
                             

Justo en el centro de la última foto y con vestido claro esta Irene, ella sin duda fue el alma del encuentro, fue suya la idea de la reunión y de todo lo demás. Es muy jovencita, pero tiene una adorable y dulce personalidad que nos encanto a todas, puedes acceder a su blog,  Yo, yo misma e Irene, desde aquí. y la podéis seguir en Chicisimo, desde aquí.   Muchas gracias Ire por tu iniciativa!



Irene, de Yo, yo misma e Irene.


Esther ayudo muy de cerca a Irene en la organización, podéis ver su blog Trapones, aquí. Y seguirla en Chicisimo, aquí.   Hoy mismo he visto en su blog un apartado, Trapones Shop, que me ha gustado mucho!



Esther de Trapones
 Esta es Montse, que no tiene un blog de momento, pero yo le insisto para que se anime a escribir, porque sabe mucho de moda, de belleza y más.... Y os enseña un trajecito de niño que le toco realizado por Hilda. Toda una obra de arte.
Montse escribe un blog!!!! Seré tu primera seguidora.  De momento la encontraréis en Twiter - @CarolaimZarista

Montse -  @CarolaimZarista
                                          
Abajo mi amiga Rocío, de nimu online, con un retrophone rosa que causo sensación, lo combinó como nadie con su pañuelo con print floral en tonos rosas y morados (su color preferido...). Rocío tiene un blog que actualiza con muchas fotos y con todas las novedades de su tienda NIMU  (c./Uría 74, Oviedo)  y todas las cosas que antes que nosotros ve en Milán, París....etc.  También la podéis seguir en el Facebook de NIMU


Rocio Carbajal de nimu on line

Cristina de Doble Sentido Sentido escribe un blog profesional sobre su pasión, el cuidado del cabello y del cuero cabelludo como una extensión de la piel. Allí me entero de tantas cosas.... Podéis acceder a su blog Doble Sentido, desde aquí.

Cristina de Doble Sentido,  en primera línea con vestido en
tonos marrones y print floral.

 Otra blogger asturiana de adopción  y que no pudo asistir al encuentro, pero no por falta de ganas..., es Laura Miranda de My Wellness Lab, desde aquí llegas a su blog.  Una pena que no estuvieses Laura, pero en la próxima te esperamos!

 MY WELLNESS LAB


Abajo esta Pau  de  Caprichos de Armario, os dejo el enlace por si queréis participar en el sorteo que tiene activo. Me encanta el nombre del blog Pau, y tu eres encantadora!

Pau de Caprichos de Armario


Otro descubrimiento es Vane de  Moda en Familia,  me deja "atónita" lo atrevido de sus estilismos y me encanta que a mi me parecen cosas imposibles hasta que veo que ella lo lleva perfecto!  Tiene un segundo blog que utiliza como catálogo de sus creaciones de bisutería.
Vanesa de Moda en Familia con blusa de
 print floral y Los Detalles de Carlana
                                                         
Los Detalles de Carlana muestra en su blog tocados, diademas casquete, orquillas, y un montón de arte para el cabello, en este enlace puedes ver su nueva colección.  Ella esta arriba, al lado de Moda en Familia. 
 


Me faltan fotos de más gente, por ejemplo estuvo Reyes Tabares, y no tengo fotos.... una gran maquilladora asturiana, que plasma en su blog muy buena información; entra  aquí para seguirla., un lugar de encuentro para las apasionadas del maquillaje.

Reyes Tabares. Tendencias y maquillaje profesional
Y podría ir contando más cosas de cada una de ellas y de sus blogs, pero prefiero que como yo los descubras cada noche, te harán pasar un buen rato.
 
Os dejo algunos enlaces de más blogs asturianos, de gente que estuvo en el encuentro y de otra que no puedo estar, pero que no quiero dejar fuera, si me olvido de alguien que me olvido seguro!!! Mil disculpas, pero no es fácil el recuento chicas!!! Pero los podéis añadir en los comentarios para que nadie se quede sin mención:
 Talking About Fashion 
Cajones Blancos de Cova (ella diseño el cartel del encuentro)
Mery Trendy de Maria (que esta al fondo, y que ya la seguía antes de conocerla personalmente).
Entre Ropa anda el Juego
 Lady in Boho 
 Nueva Euforia 
Dior Bless You 
Fall in Style 
 Romantic Drama Queen 
 Ineedhangers 
 Pauregalame 
My Petit Secret 
 Atrapada por las compras
 Cool Hunter




etc., etc.,etc



María de Mery Trendy
Toda una chica Atrapada Por las Compras, ;)

                                                       
Me tenéis que contar si os he descubierto algún blog nuevo que resulte de vuestro interés.

Y me quedo esperando al próximo evento...