El 20 de Enero, tuve el honor de acudir con mi hermano Jairo, a la fiesta del 140 aniversario de

140 años son muchos y por eso la celebración fue muy especial.
Entre los invitados a la gala estaban Mari Ángeles Sanz, Marian Camino, Ana García Siñeríz, Arancha del Sol, Mabel Lozano, Belinda Washington, Jose Toledo, Mamen Sanz, Carmen Navarro...
![]() |
Decoración interior del restaurante en el Palacio de Cibeles |
Marcas cosméticas tan emblemáticas como Carita, Decléor, Nars, los perfumes de Issey Miyake, Jean Paul Gaultier, Narciso Rodríguez, Bare Escentuals, etc., forman parte del Grupo Shiseido.
Cuenta con 9 centros de investigación repartidos por todo el mundo, además de la colaboración con el prestigioso Cutaneous Biology Research Center, con el Massachussets General Hospital, el Harvard Medical School en Estados Unidos y el Centro de Investigación de Yokohama en Japón, y tiene 15 fábricas a lo largo del mundo...
![]() |
Palacio Cibeles en el nº 1 de la Plaza de Cibeles |
![]() |
Decoración e iluminación de la sala donde cenamos. |
Os dejo algunas fotos de esa noche, aunque aún no las tengo todas:
La esteticista Carmen Navarro, Jairo y yo |
Mabel Lozano era otra de las invitadas |
Con Welinda Washington, Isabel Lostao y las encantadoras japonesas Shiseido, que podéis ver en su nuevo anuncio en televisión. |
Al final de la cena nos guiaron para hacer una grulla de origami, símbolo de paz y buenos deseos en Japón.
Pensando un deseo antes de empezar, con este papel y las manos Shiseido quería que todos los deseos se cumpliesen..., pero hubo un pequeño problema, o pedíamos imposibles o solo se cumplirá el de Jairo, al menos en nuestra mesa, porque el es el único que consiguió hacerla, y aquí os dejo la prueba:

En la mesa de al lado, cenaban Ana García Siñeríz, Mª Ángeles Sanz y Marian Conde. |
El año pasado Shiseido España estuvo por segundo año consecutivo, en la lista de las 50 mejores empresas para trabajar en España (Best WorkPlaces España 2011). Es la única empresa del sector cosmético que aparece en este listado en España, y si hubiese una lista similar para reconocer el trato con los clientes, Shiseido España también estaría en ella, porque realmente son encantadores a la vez que muy profesionales.
¡Gracias y felicidades Shiseido!
¡Nos lo hemos pasado muy bien!
El dress code: traje largo y esmoquin o en su defecto vestido de cóctel y traje oscuro; aunque casi todo el mundo opto por lo primero.
Ciboulette fué el encargado del catering, del que tengo que destacar la tarta, de obleas fritas y finas con crema pastelera y almendras caramelizadas (exquisita!!!).