martes, 28 de febrero de 2012

Regalos para papá!

El día del padre no es hoy,  sino el 19 de marzo (día de San José), pero este post no está pensado para los padres…sino para tod@s los hij@s y madres!!! Para ir pensando que     regalarle ...

Los más pequeños pueden realizar manualidades, pero a los mayores nos toca pensar un poco más.

Para facilitaros las cosas, os quiero adelantar una serie de ideas con las que además de acertar seguro, conseguiréis sorprenderle:

 










El Bamboo Massage tiene propiedades descontracturantes y defatigantes.
Es ideal para los padres deportistas porque favorece la eliminación de ácido láctico y esta indicado para los que tengan contracturas, cansancio, apatía, fatiga y piernas cansadas.








Puedes elegir diferentes opciones para facial, desde una higiene básica, hasta un Alta Costura Oxigenante. Se merece lucir una piel impecable!



                Pedicura y Manicura Bastién, con limas de diamante Diamancell.

   




 Y si crees que lo que necesita tu padre es una crema porque se merece empezar a cuidarse, te proponemos algunas de las últimas novedades de nuestro centro:




Microinjected Wrinkle Smoothing Serum – Sérum reductor de arrugas – IMMUPURE

Este suero contiene calostro de alto rendimiento concentrado y las proteínas del factor de crecimiento para hacer frente de inmediato y con eficacia las líneas finas y arrugas, dejando la piel hidratada y radiante.
Tu padre notará una reducción inmediata de la aparición de líneas finas y arrugas y mejorará el grosor de su piel que lucirá rellena y lisa.

                                                    


Ya habias pensado en él?!


Os dejo un enlace con una selección cosmética  para ellos, aquí


Y felicidades anticipadas a todos los padres!