viernes, 10 de febrero de 2012

Immupure, cuidado 100 % natural para la piel.

Mi nueva adquisición para el centro y para la Boutique On Line es Immupure, una línea natural, libre de parabenos, por supuesto no testada  en animales y que sirve para la piel del hombre y para la de la mujer. Son productos multifunción,  que sirven para el rostro, cuello, escote  y contorno de  ojos indistintamente, perfectos para l@s más cómod@s!

Immupure trabaja para construir un camino hacia una piel sana y radiante.


Los productos de immupure tienen polipéptidos, factores de crecimiento, amino ácidos, vitaminas, minerales y un complejo bioacivo que procede del calostro natural.

El calostro es el alimento que recibe un mamífero durante sus primeras 48-72 horas de vida, siendo el de las vacas uno de los más concentrados y 20 veces más potente que el humano.
Los immunofactores y factores de crecimiento presentes en él,  aseguran la salud y vitalidad del recién nacido.

El calostro utilizado en los productos Immupure proviene exclusivamente de vacas controladas después de haber alimentado a sus terneros.



 Ningún otro producto natural contiene concentraciones nutritivas tan elevadas.


Con el uso de Immupure se mejora el color y elasticidad de la piel, se renueva la producción de colágeno, que incrementa su actividad en un 400%. Ayuda como borrador de arrugas y tonifica. Y puede ser utilizado por personas con intolerancia a la lactosa, porque la eliminaron  del calostro a través de un proceso especial de purificación.


 Su aplicación está indicada desde los 25 años, edad en la que la producción de colágeno empieza a descender. Esta indicado para prevenir la aparición de las primeras arrugas y como anti-edad global tratante.

Immupure consigue activar la renovación celular, alisar arrugas, exfoliar ligeramente la piel  día a día sin agredirla en absoluto y mejorar la textura del tejido. También regenera la piel dañada por el sol o tratamientos agresivos (peeling químico, láser, etc.), ayuda en la eliminación de cicatrices y manchas.

                                                      

En la cura Immupure existen 5 productos multifunción,  el Dermaclean Anti-aging Repair Cleanser es un limpiador y tónico suave exfoliante; el Lifting Eye Serum, un suero para el contorno de ojos con triple acción; el Microinjected Wrinkle Smoothing Serum, suero reductor de arrugas que se aplica sobre cada arruga de rostro, ojos, cuello y escote; la crema de día hidratante y reafirmante de facial, ojos, cuello y escote - Daily Eye Face Neck Firming Moisturizer y la crema de noche también para todas las zonas faciales - Nigth Intense Repair & Hydrating Cream. 


Si quieres saber más de cada producto de Immupure puedes entrar aquí, en Marta García Boutique.

 
¿Conocias esta firma récien llegada a España?! Por cierto, sus texturas se absorben  
                         ràpidamente sin dejar peso en la piel! Cuáles son tus texturas favoritas?