miércoles, 8 de febrero de 2012

Eventos mes de Febrero

Estos son algunos de los eventos de Marta García Esteticistas para el mes de Febrero, te apuntas?!

Empezamos el lunes día 13 con una jornada especial de Evidens de Beauté, una auténtica cura de luminosidad y juventud para la piel,  una mezcla entre los rituales de belleza tradicionales japoneses, la alta calidad en activos cosméticos, y el refinamiento francés.

El ritual de belleza Sublime Perfection del que podrás disfrutar el día 13,  se articula como en la tradición japonesa en torno a una triple limpieza, esencial para perpetuar la calidad de la epidermis, y para que el tejido capte cada principio activo;  el secreto mejor guardado del tratamiento es el QAI, un complejo anti-edad exclusivo de triple colágeno, un cóctel con una penetración inigualable y una excelente capacidad de restructuración y regeneración de la piel. 



El día 16 de febrero, puedes darte un toque de color y conocer de primera mano la más buscada de todas las líneas de color del mercado, Jemma Kidd. Un día completo dedicado al maquillaje... Podrás testar sus mágicos correctores de labios y ojos, sus iluminadores, las sombras....






El viernes día 17, lo dedicamos a Linda Meredith, la reina de los faciales.  Sabéis que su terapia de Oxigeno ya forma parte de nuestra carta de tratamientos faciales desde hace unos meses, pero tal vez tod@s no lo habéis probado.  

La Terapia de Oxigeno es un éxito rotundo en los salones del mundo entero, inicialmente lo utilizaban los profesionales médicos para víctimas de quemaduras porque sus propiedades anti-bacterianas van de la mano de un aumento de la circulación y de la actividad metabólica de la piel; una presencia adecuada en el tejido de oxigeno hace que se produzca más colágeno, de aquí que sea una cura perfecta anti-aging. 

Rostros tan conocidos como Naomi Campbell, Kate Moss, Stella McCartney, Claudia Shiffer, Madonna, Colin Firth, Gwyneth Paltrow, Jude Law, Renee Zellweger o Siena Miller son fans incondicionales de este tratamiento.  ¿Quieres probrarlo?




Y el día 29 tenemos la segunda campaña capilar, para tod@s l@s preocupados por la salud y belleza del cabello y cuero cabelludo. Un diagnóstico realizado con micro-cámara y una revisión de los tratamientos de la primera campaña. 

Encontrarás más información aquí - preguntas frecuentes -



             ¿Os gustan las jornadas especiales para este aburrido mes de Febrero?
                         
                                                   Pues tendremos más cositas.....