jueves, 2 de febrero de 2012

Los "5 insuperables" para Sara



Los "5 productos de belleza insuperables" para Sara son:



Sara es Técnico Superior en Estética y Depilación Láser, además
de una fanática de todo lo relacionado con el maquillaje. 

Cinco se supone que es un número que te da un margen amplio, no es uno, ni dos, son cinco....

Me he puesto varias veces delante del armario de mi baño y me cuesta mucho dejar al resto fuera, me siento como cuando quieres ponerte ropa que acabas de comprar y las prendas no combinan entre sí, alguna se tiene que quedar en casa, pues este es mi caso ahora.

Tengo claro eso si cual es mi favorita, mi número uno: es la Vasco Artera de Gernetic, he de reconocer que mimo más mi cara que mi cuerpo, pero este maravilloso anticelulítico me conquisto hace más de dos años, me paso la mayor parte del día de pie y adoro los tacones,  una bomba de relojería para mi sistema linfático y venoso, que es donde actúa este producto; evitando el edema, hinchazón y dolor de piernas y como consecuencia mejorando el aspecto de la piel de naranja!!!
Solo tengo que aplicar una pequeña cantidad mañana y noche sin masajear desde el tobillo a la cintura y la sensación de producto restante extenderla en la planta de los pies ya que actúa como si fuera homeopático mejora desde dentro y se ve por fuera. piernas ligeras todo el día y adiós celulitis!!!
                                                  

El segundo está produciendo un cambio espectacular en mis cejas y en pocas semanas. Es el M2 Brows de M2 Beauty, un sérum renovador del pelo de las cejas, es el hermano nuevo del increíble M2 Lashes ( el sérum que estimula el crecimiento de las pestañas).
Os fijáis en las cejas de las actrices o modelos de las revistas...? Yo también,  y ese es mi propósito: unas cejas de revista, cual sería mi decepción al darme cuenta que en mi entrecejo necesitaba más pelo, que tenía algunas calvas.... Y tras 6 semanas de usar este suero...., premio!!!   La zona vuelve a tener pelo y puedo diseñar las cejas como quiero.  Solo tengo que aplicarlo por las noches con la piel limpia y seca justo donde lo necesito.



El tercero hace menos tiempo que lo tengo, pero ya se ha convertido en mi aliado. Cuando necesito que mi cara tenga esa luz que al final del día se apaga, aunque mi  mi vida continué!! me aplico una capa de la Masque Mousse de Evidens de Beauté y en 10 minutos mi piel irradia luz y vitalidad, gracias a que durante unos minutos impide la oxigenación de las células impulsando después su actividad.


                                                 


El cuarto es la Deluxe Body Cream, de The Lab Room Beauty Collection, mi crema hidratante corporal,  de rápida absorción pero de tacto mantequilla, que hace que se funda en mis manos dejándome sensación de nutrición y confort, lo que más me gusta es que al día siguiente mi ropa tiene un ligero olor a rosa e higuera, los codos, rodillas y zonas que suelen estar agrietadas por falta de hidratación desaparecen a los pocos días y lo mejor de todo es que no tengo que esperar a vestirme ya que se absorbe en segundos.




El quinto y no por ello menos importante es un producto de colorido como no podía ser de otra manera, adoro el maquillaje reconozco que es mi perdición y mi pasión; elegí el Dewy Glow All Over Radiance Cream de Jemma Kidd,  un iluminador en crema de textura seda que me encanta! .
Lo aplico después de la base de maquillaje justo encima del colorete para que dar luz, el maquillaje parece mucho mas natural y el ovalo se define.  Puedes ponerlo tengas la edad que tengas,  ya que su textura en crema no deshidrata la zona ni marca las líneas de expresión!!! Del maquillaje podría pasarme  horas hablando porque me apasiona... solo espero que lo probéis porque no hay un buen maquillaje sin un buen iluminador!!!




Espero que hayamos coincidido en alguno de mis productos preferidos y si no es así, probarlos porque os aseguro que vuestra lista aumentará.


Sara G. Señorans.