miércoles, 1 de febrero de 2012

Maite y sus "5 incondicionales"

Hoy le toca a Maite escribir sobre sus 5 productos de belleza preferidos, os dejo con ella: 

Saber elegir tan sólo 5 productos y definirlos como preferidos me parece bastante complicado, pero en fin… manos a la obra!!
Maite cuando estaba embarazada y guapisima!
 Ella es la Esteticista con más solera en Marta García Esteticistas y
una "fan incondicional" de su trabajo.


Si me dijesen:  Maite, imagina que sólo pudieses tener 5 productos en tu casa y que con esos 5 tuvieses que conseguir tener una piel perfecta. ¿Qué productos escogerías? Pues bien.. son estos.

El Gel activador de Cellcosmet, porque me encanta su olor y porque verdaderamente potencia el triple cualquier producto celular que apliques después. Fácil de aplicar, con dejarlo un ratito después de la limpieza, pueden mejorar un montón los resultados. Estimula la microcirculación sanguínea de la piel, lo que favorece su oxigenación. Además, una buena microcirculación aporta luminosidad y frescor a la piel y al estar mejor irrigada, la piel absorbe con más intensidad los activos tratantes que aplico después (tanto cremas como sueros).
                               

El gel activador acompañaría, como no, a mi crema favorita y aquí si que no tengo dudas, es la Ultravital de Cellcosmet. Por su textura (que se absorbe inmediatamente dejando la piel sin rastro de producto)  y como no por su efectividad. Pase de no encontrar ni una sola crema con la que me sintiese cómoda a estar enamorada de esta.......
Siento la piel confortable, hidratada y nutrida sin sensación grasa, revitalizada... y por fin puedo decir que encontré lo que buscaba y pedía a mi crema diaria.


El serúm de vitamina C al 20% de Matriskin también se merece un hueco en este espacio… me ha devuelto la luminosidad que mi piel había perdido y también ha atenuado un montón las manchas que salieron durante mi embarazo.

Sigo con la crema Amazon de Linda Meredith,  aunque yo no la uso, veo cada día sus efectos sobre vuestra piel...¿Qué porque esta entre mis 5 incondicionales?   Pues porque  es un todo en uno y sólo se necesita aplicar el tamaño de una moneda de 10 céntimos!. ¿ Tienes rojeces, acné, fragilidad capilar, rosácea, psoriasis o simplemente buscas algo que no te de mucho trabajo y que no te cueste nada poner?, verdaderamente las pieles cambian y por eso también la elijo.


Y por último no me podría despedir sin antes hablaros de la mascarilla de las mascarillas.. es la Precious Mask,  de Cellcosmet también. Reaviva mi piel como ninguna otra, le da un chute de energía, noto que reafirma mucho los tejidos, en pieles grasas o mixtas purifica muchísimo al llevar cuatro tipos de arcillas diferentes, eso si hay que aplicarse una capa gruesa y esto es muy importante, además es antiedad, ¿no es super completa? , yo me la pongo de 10 a 20 minutos (dependiendo del tiempo que tenga...), dos o tres veces por semana, y seguro antes de alguna cena o celebración porque también tiene un "efecto buena cara"  inmediata

Ojala podáis probar si no todos, algunos de mis preferidos. Si lo hacéis contadnos vuestra experiencia, que siempre ayuda!

Maite Blanco G.