domingo, 15 de enero de 2012

Sorteo Jemma Kidd

Esta semana en el Instituto hacemos unos días promo de Jemma Kidd,  os contaremos todo sobre nuestra nueva adquisición para el centro y Boutique On Line, y sobre sus líneas de color: Jemma Kidd Make Up School y Jemma Kidd Pro. Durante estos días cuando vengas al centro te maquillaremos y te contaremos sus trucos para un maquillaje perfecto.  Y si por no estar cerca de nosotros te lo pierdes, queremos acercártelo...., por eso este sorteo!!!
Encontrarás las bases al fondo del post y más información sobre Jemma Kidd aquí, en un post anterior.


 A lo largo de la Semana Amiga de Jemma Kidd me encantaría que si ya has probado algún producto JK nos lo cuentes...

A mi en general me gusta casi todo, y en especial tiene algunos productos que más.... Estos serán todo un bestseller sin lugar a dudas, por ser novedosos y por su alta relación calidad precio.

Me encanta el Shwear Creme Cheek Colour  un colorete en crema-mousse que queda muy natural y se funde a la perfección con cualquier piel, evitando que en caso de marcas de expresión o arruguitas, se marquen. 
Contiene vitaminas A, C y E, lo que lo hace un colorete "tratante".  Esta disponible en España en estos 3 tonos, mi preferido por tener la piel ligeramente cetrina es el Paw Paw, un tono naranja con matices rosa que perfecciona cualquier pómulo. Y su precio también es interesante, sólo 19 €.  

Otro de los productos sin el que ya no podré vivir son las  Firming I-Silk Longlast Colour , unas sombras líquidas que además de fijarse en un segundo y pigmentar mucho,  tensan la piel del párpado y aumenta la formación de colágeno; con lo que resultan tratantes para el párpado móvil (ese gran olvidado en todos los tratamientos de contorno de ojos...).






Las  Tailored Iris Enhnacers  son  estas divinas paletas de sombras tipo Chanel que humedecidas consiguen un look más intenso y en seco sirven para cada día. La paleta 01 Blue,  es perfecta para resaltar el iris de los ojos azules y grises, la 02 Green destaca en los ojos verdes y  la 03 Brown va bien a todos los iris, en especial a los ojos cálidos, marrones, miel...



 Y con esta simple  Essential-Palette  se pueden crear múltiples looks, este es uno de mis preferidos por su fuerza, aunque ya se que es muy puntual.... Y casi ninguna podemos ir así a trabajar....




El premio del sorteo es un lote Jemma Kidd valorado en 100 €,  y estas son las bases para participar:


Solo tienes que ser seguidor público del Blog de Marta García, puedes acceder desde aquí  y darle  aquí al  Me Gusta en nuestra página de Facebook; te agradezco si compartes este enlace en tu muro (aunque no es obligatorio); por último deja  un comentario en este post comentando  porque quieres ganar y si ya conoces algún producto Jemma Kidd.


El sorteo se realizará a través de Sortea2 el viernes día 27 de Enero, el último minuto para apuntarte será el Jueves 26 de Enero a las 23:59 horas.


Os puedo enviar el premio a cualquier parte de la Península, Canarias y Baleares.



Muchas suerte a tod@s!!!! Y a jugar!!!!


 Recuerda dejar en este post un comentario sobre lo que te parece Jemma Kidd o si ya has probado algún producto...tus impresiones....