miércoles, 26 de diciembre de 2012

Nuestros productos BestSeller 2012

Y los productos más vendidos en 2012 desde Marta García Esteticistas y Marta García Boutique son:




  • Vasco Artera (Gernetic): La crema por excelencia para el tto. de la celulitis y de la buena circulación.... Efecto nutritivo, vascularizante, descongestionante de los tobillos, piernas hinchadas, edemas...  AQUÍ la información de Vasco Artera.


                               

  • Deep Impact (Iodase): Reductor con Fosfatidilcolina específico para abdomen, caderas y otras zonas del cuerpo con tejido adiposo. Más info AQUÍ.




  • Sérum pestañas (M2Beauté): Sérum con complejo MDN para el crecimiento de pestañas. Prolonga la fase de crecimiento natural y hace que las pestañas crezcan más pobladas. Leer más, AQUÍ.

  • La Crema Rica (Evidens de Beaute): Con Triple Colágeno, Co-Enzima Q10, Aminoácidos y Extracto de Raíz de Morera que rellenan arrugas, nutren y devuelven tonicidad, densidad, luminosidad, suavidad y confort a las pieles apagadas y deshidratadas. Para conocer como funciona puedes entrar AQUÍ.


  • Synchro (Gernetic): Crema regenerante y nutritiva para rostro, manos, busto, cabello y cuerpo. Todo un básico en cualquier botiquín o fondo de armario de baño; perfecta para borrar un brote de psoriasis, acné, rosácea e incluso para que una quemadura regenere en 1 semana.... Descubre lo que Syncro puede hacer por tu piel, desde AQUÍ. 

  • Serum de renovador de cejas M2 Brows (M2Beauté): Sérum con complejo MDN  que estimula el crecimiento de las cejas, restableciéndolas y transformándolas. Leer más AQUÍ



  • Crema de manos (Davines): Hidratante y anti-edad, la crema de manos preferida por Paula Echevarría. Leer más AQUÍ



                                       
                    ¿ Conoces estos productos? Y que tal  tu experiencia con ellos...?
  
                                              ¿Sueles utilizar cosmética de autor?




3 comentarios:

  1. Son fantásticos todos!!! Conozco varios y me quedo sin duda con el peeling de linda Meredtih y con la mascarilla antiestres... Pero por decidirme por alguno, tengo ganas de todos excepto el serum de cejas que en eso tengo pelo para regalar...
    Besos Marta
    Ali

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probar el Serum M2 Lashes, pero como que se sale mucho de mi presupuesto. Besos.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que solo veo buenas críticas!!! Enhorabuena por el trabajo!!!
    Bs!!

    ResponderEliminar