miércoles, 19 de diciembre de 2012

Linda Meredith cuida tu piel en exclusiva, by Marta García

A partir de ahora ya puedes reservar tu cita con la auténtica gurú de la estética, Linda Meredith; en febrero estará en nuestro centro y ella personalmente realizará tratamientos a nuestras clientas y a ti si te apetece... (www.martagarcia.net).
Destacar que Linda Meredith es la esteticista de Madonna, Naomi Campbell, Kate Moss, Stella McCartney, Claudia Shiffer, Colin Firth, Gwyneth Paltrow, Jude Law, Renee Zellweger, Siena Miller.... además de atender personalmente a reinas y princesas de casas reales.

Os dejo un vídeo de la última vez que estuvo en Oviedo: 



En Marta García Esteticistas apostamos 100 % por su sistema de trabajo, puesto que compartimos la filosofía de tratar a los diferentes tipos de piel individualmente, sin estereotipos ni clasificaciones, dando a cada persona justo lo que necesita y cuando lo necesita…Olvidando que tenemos la piel grasa, mixta, seca….. y empezando a valorar de modo personalizado cada piel y a cada persona para equilibrarla y rejuvenecerla.




Realizará su famosa Terapia de Oxigeno, éxito rotundo en los salones del mundo entero.

Esta cura inicialmente la utilizaban los profesionales médicos para víctimas de quemaduras, porque sus propiedades anti-bacterianas van de la mano de un aumento de la circulación y de la actividad metabólica de la piel.

Los beneficios de esta terapia son muchos y actúan como un tratamiento mosaico.

 Normalizan y equilibran la piel, intensifican la hidratación, elastizan al máximo y son un potente anti-edad global; además de unificar el tono de piel y tratar manchas de pigmentación... aportar máxima luminosidad....

Todas necesitamos una de estas curas en algún momento de nuestra vida, porque no ahora...?  y aprovechar que las mejores manos del mundo de la estética toquen y cuiden nuestra piel?!


 
 ¿Te apetece?




2 comentarios:

  1. Y tanto que apetece! Unos tratamientos de lujo que nos harán sentir como unas auténticas celébritis!
    Creo que habrá que hacerte una visita ;)

    Un besito!

    Laura - Mis Cosas
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar