lunes, 3 de diciembre de 2012

#entretodospodemos II PARTE

Siguiendo con la campaña #entretodospodemos que podéis ver pinchando AQUÍ. 

Hoy os cuento lo que hacen 3 verdaderas artistas ovetenses, espero que os gusten tanto como a mi.

 

La primera es Gabriela, el "alma" de Nepomucena.

 Ella estudió en escuela de artes y oficios y encontró su vocación en  la artesanía. Pañuelos joya, complementos, diademas, tocados... da forma a cada idea que la gente le pide y personaliza como nadie.
Una de las cosas que más me llama la atención de su trabajo, es que "tunea o customiza prendas"; puede convertir una prenda de otra temporada en algo actual, y además ninguna es igual a la anterior... Es perfecto para renovar el armario o para aprovechar esa pieza que tanto nos gusta pero se quedo un poco desfasada.


Tocado de Nepomucena

En Oviedo podéis encontrar algunos de su tocados en Mattina, en AB o en Noc. Y para los que no estáis en Oviedo u os apetece contactar con ella directamente, acaba de abrir  página en facebook, para acceder a ella entra AQUÍ. 
Si tienes una tienda y quieres tener sus tocados o complementos su telf. es 679 52 89 17



 

Por otro lado, una nueva idea que me parece genial para regalar estas navidades es una asesoría de imagen, y para eso nadie mejor que Vanesa Bayón. 
Después de mas de 15 años relacionada con el mundo de la moda, primero como modelo publicitaria y desde hace dos años gestionando un blog de moda, se forma como asesora de imagen y personal shopper y crea Mon Secret Fashion,


 
Aunque el mundo de la moda y en particular el de los PS parece ligado al glamour y a la exclusividad, Vanesa le da un giro y lo acerca a todo el mundo, es una personal shopper de hoy en día, que se adapta a todas las personas y a todos los bolsillos.
 
 


En una asesoría con ella verás desde asesoría del color (los colores pueden cambiar nuestro estado de ánimo y que los demás vean en nosotros una u otra imagen),  asesoría morfológica (tejidos, formas, cortes…..etc.  que mejor le van a tu cuerpo), un análisis de armario (para recuperar prendas de otras temporadas y aprender a combinarlas con actuales para crear looks de tendencia o desechar lo que no te favorece...).  Informes personalizados con pautas para crear looks diarios, para saber los colores y formas que mejor te van....etc., etc...
 
¿Y qué mejor regalo para esa persona tan especial que ayudarla a sentirse mejor con su imagen? 
 
Si quieres más información,  puedes encontrar a Vanesa en  facebook pinchando AQUÍ. o en seguirla en Twiter.
Su telf de contacto es el 666 26 23 26 ,  y su email  monsecretfashion@yahoo.es .

                                                        Marta Junco, diseña y fabrica sus collares, pendientes, pulseras, anillos, pañuelos de seda, abanicos, detalles corporativos... Y además de evolucionar en el diseño de complementos como nadie, Marta mantiene viva una de sus primeras pasiones como diseñadora: la seda natural pintada, para pañuelos y abanicos.

A Marta Junco le encanta todo lo que hace, disfruta con la elaboración y su pasión se ve en el momento en que la conoces;  todas y cada una las piezas trabajadas como si fuese la última!
Pulsera Nueva Colección Marta Junco
Las diseña y realiza en su taller de Oviedo, por el que os invitó a pasar; porque le encanta enseñar como hace su trabajo y además disfruta del contacto con la gente.



Collar Nueva Colección Marta Junco


Los diseños se pueden encontrar en su showroom, en la c./ Manuel Pedregal nº 1 en el 1º B de Oviedo, o en puntos de venta especializados; también os puede enviar el pedido a casa. Su web:  www.martajunco.com ; info@martajunco.com

                                            


       ¿Os han gustado estas 3 propuestas?! En breve, III Parte de #entretodospodemos

               Os agradezco mucho que compartáis estos post entre vuestras amistades.


2 comentarios:

  1. Hola! He conocido tu blog gracias al grupo de Facebook de las Beauty Bloggers de Asturias.
    Te invito a pasarte por el mío y me quedo por aquí ok?
    Soy de Oviedo, aunque no conocía los productos que nos enseñas. Gracias por la información!

    Besínn!

    ResponderEliminar
  2. Great post! I'm your new Follower.. I hope you visit my blog sometimes. Thanks! :) Kisses from VV!!

    ResponderEliminar