lunes, 3 de diciembre de 2012

Algunas ideas regalo para esta Navidad...

Hoy os quiero dar algunas ideas a precios realmente buenos para que esta Navidad sea un poquito diferente, pienso que regalar o regalarnos (porque nosotr@s también lo valemos) belleza y bienestar es diferente y dura más tiempo en el recuerdo...

La primera lista de ideas son estos bonitos kit de tratamiento de autor, un pack de Beauty Blender (la revolucionaria esponja de maquillaje) , y unos set para el cuidado del cabello teñido de mano de la mejor técnico en color del planeta, Jo Hansford, icono en el campo de la coloración del cabello y creadora de una línea capilar especialmente diseñada para cabellos coloreados; Jo Hansford goza de una alta reputación en la prensa y entre  las celebrities del mundo entero, adictas confesas a sus productos son Gwyneth Paltrow y Yasmin Le Bon.




En la siguiente lista, destacar el kit de manos, con la crema de manos de Davines (preferida de Paula Echevarría) y la sesión de tratamiento con decoración de uñas...


Para tod@s los preocupados por tener un contorno de ojos libre de ojeras, bolsas y arrugas o marcas d expresión os recomiendo los packs de ojos com triple acción.



Los paquetes de maquillaje Jemma Kidd y los cursos de auto-maquillaje harán las delicias de muchas de vosotras...

 


Y por último Cousu de Fil Blanc y sus Flores del Mal (amapola, canabis, ....) pueden ser otra opción:



3 comentarios:

  1. Pedazo de lista con ideas! Aquí añado una más: podéis regalar una tarjeta regalo personalizada. Por ejemplo www.kadelia.com te permite elegir entre un montón de tarjetas regalo y personalizar tu envío con un mensaje y una foto.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta un artículo muy apropiado para estas fechas en las que estamos todos pensando qué regalar. Si lo que buscas es un regalo original puede que mi propuesta te interese, te invito a conocerla:
    http://www.facebook.com/Rubricalia
    FELIZ INICIO DE FIESTAS NAVIDEÑAS A TODOS!!!

    ResponderEliminar
  3. Regalo original, personal y sorprendente de verdad: las foto-esculturas (esculturas 3d) de ThreeDee-You Foto-Escultura 3d-u.

    http://www.3d-u.es/regalar.html

    ResponderEliminar