lunes, 5 de noviembre de 2012

Como cuidar los labios agrietados y prevenir arrugas alrededor de ellos

Aquí estoy con mi segundo catarro de la temporada, con la nariz irritada y una congestión horrible... Después de pasarme todo el fin de semana así, he descubierto algunas cosas que quiero compartir con vosotr@s

Como curar esa piel de la nariz y que al levantarte este confortable, como combatir los labios secos e incluso agrietados que nos deja este otoño y como protegernos para que no vuelva a pasar... 

Lo más molesto es la piel irritada de la nariz que casi no puedes ni tocar con el pañuelo; la solución es increíblemente fácil y con un producto que casi todas tenemos en el bolso o neceser.  El Baume de Rose de By Terry sirve también para esto, dejando la nariz totalmente restaurada, es un producto mágico y multifunción, además tiene  protección solar 15 y nutri-redensifica labios, uñas, cutículas y mi nueva investigación: restaura totalmente la piel de la nariz y atenúa el código de barras porque es repulpante. 

   
      
Baume de Rose IP/SPF 15 - Multiprotector Nutri-regenerante
Baume de Rose esta disponible en 2 formatos (Bálsamo y Gloss)

  
Es un bálsamo muy cremoso que tiene una delicada fragancia de rosas; su composición - 100 % extracto de rosa y pétalos de rosa.

Es ideal ponerlo a diario para que los labios quedan alisados y redensificados  y para un acabado brillante pero no pegajoso, como si fuese un cacao labial...
En casos de emergencía como el que me ocupa, aplicarlo sobre la nariz varias veces a lo largo del día, pero lo más importante es aplicar una capita gruesa en esa zona antes de ir a dormir, a la mañana siguiente la rojez e incomodidad han desaparecido como por arte de magia, no dejéis de probarlo.... Podéis encontrarlo entrando AQUI


Otra opción que suele encantar a todas mis clientas y a mi, es la crema Perle de Jenuesse de labios de la firma Carita, es una emulsión voluminizadora y anti edad, para los labios y su contorno, incluidas las arrugas. Es un producto muy goloso, de color rosado que deja una película de seda que repara y nutre mucho. Además alisa las pequeñas arrugas del contorno del labio,  el propio labio recobra ese aspecto carnoso propio de la juventud gracias a un "péptido volumen".

 
 
Perle de jeunesse lèvres. Emulsión voluminizadora. - Progressif Anti-Age




Os recomiendo aplicarla por la mañana y por la noche en los labios y en su contorno, y a lo largo del día sobre la mucosa a modo de bálsamo labial. Y aunque no es un SOS como el Baume de Rose, es un producto de una calidad extraordinaria que protege, previene y trata a la vez.  En envase de 15 ml. su precio es de 55,50 €,  y puedes comprarlo
entrando AQUÍ.




NUEVO Lip Recovery BalmY para las más sensibles y amantes de todo lo natural y libre de parabenos, el Lip Recovery Balm de la línea NB Ceutical de Natura Bissé,  que redefine el contorno de los labios, potencia la micro-reparación natural de la piel, suaviza y alisa, reduce la sequedad, aporta confort a los labios y restaura su flexibilidad, crea una base ideal para el color de los labios y esta totalmente libre de parabenos y alcoholes.


 

 

ULTIMATE LIP CARE PROTECT & PLUMP SPF 12 - Bálsamo de labiosPor último y para las que tenéis la suerte de no haber estado malitas, os recuerdo que es bueno protegerse a diario, y mi preferido es el Bálsamo de labios de Jemma Kidd, con protección de ciudad y colores suaves que dan un ligero tono a la mucosa. Contiene vitaminas A y E antiedad, aceite de avellana y melocotón Kárite. Da un poquito de volumen y ópticamente disimula bastante las arruguitas del contorno del labio.
 ULTIMATE LIP CARE PROTECT & PLUMP SPF 12 - Bálsamo de labios

 Existen 3 tonos, nude, rose y apricot , y tiene un precio muy bueno, sólo 17 €.


      ¿Os ha gustado mi selección labial?! Ya utilizáis alguno de estos productos?!

5 comentarios:

  1. qué post tan interesante!! yo siempre tengo los labios secos y agrietados por eso los balsamos labiales no pueden faltar ni en mi bolso ni en mi mesita de noche. Uno de mis mayores temores en cuanto a envejecimiento es que en un futuro me aparezcan arruguitas alrededor, pero tomo nota de tus consejos para prevenir, los pondré en práctica ;-)

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por toda la información !!!
    Enhorabuena por el blog...me gusta!!!
    Un abrazo.
    Joao

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota de todo, porque todo son productos muy interesantes!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. No los conocía, muchas gracias =)

    Estoy de sorteo, una preciosa camiseta hecha por Mis Cosicas artesanalmente =)

    Te espero en: http://lamardecosicas.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-camiseta-mis-cosicas.html

    Un besito guapa,
    Sara.

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado tus recomendaciones, no los conocía así que tomo nota!!

    No se si estás al tanto del evento que está organizando être belle en Asturias. Será el día 3 de Diciembre en Gijón, otras bloggers & me ya estamos apuntadas; te aviso por si te interesa.
    La empresa es una marca alemana de cosmética de alta gama, puedes ver algunos de sus productos en la sección que tengo en el blog (maravillas de productos!!):
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/p/etre-belle.html

    El evento lo tienen en su facebook, si te interesa les tendrás que enviar un correo con tu blog, te dejo el enlace:
    https://www.facebook.com/events/451237318267807/

    Si te apuntas... nos vemos por Gijón!! Besos guapa!

    Laura - Mis Cosas
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar