lunes, 17 de septiembre de 2012

II Taller de Coaching Antiaging Ciudad de Oviedo - Gestión de las emociones -

Por fin os puedo presentar el esperado "Taller de Gestión de las Emociones" dentro del programa de Talleres de Coaching Antiaging que estamos llevando a cabo desde Marta García Esteticistas. Sino has asistido al primer taller, no te preocupes, puedes sacar el máximo provecho de este; no son dependientes.



II Taller de Coaching Antiaging - Gestión de las emociones - por Carmen Giménez-Cuenca.
                          

Para los que queréis saber más de este tema y de la ponente os recomiendo ver información en esta Entrevista a la Coach Carmen Giménez-Cuenca  y en el post sobre el I Taller de Coaching Antiaging de Oviedo. Ella es la precursora de esta disciplina en Europa.


El taller del próximo día 10 de Noviembre de 2012,  trabaja las emociones desde todas las perspectivas posibles: el cuerpo, la mente, el alma, lo energético... y como todo ello se relaciona con la salud,  la vitalidad, el antienvejecimiento y la belleza. Todo ello dentro del contexto del Coaching Antiaging. 
   
Creo que con los tiempos que corren,  estas herramientas poderosas para combatir el estrés, el miedo y el resto de las emociones negativas es muy beneficioso y también es muy importante saber como pasarlas a positivas.

                                              


Las personas "ageless", (sin edad),  se sienten muy vivas, llenas de colores,sonidos y matices. Le sacan provecho a toda la escala emocional, crecen y evolucionan con ella. Han aprendido a remontar, a equilibrar, a deslizarse. Con todo ello devienen sabias, experimentadas y vibrantes. Han elegido crecer y evolucionar a través del discernimiento en lugar del sufrimiento porque se puede.

                                         

Se empezará hablando de energía pues con ella empieza todo. La energía es la fuerza de vida que hay en nuestro interior. Se manifiesta de diversas maneras, desde lo densamente físico hasta lo increíblemente sutil y normalmente inobservable. Las emociones son tonos de la energía. Detrás del nivel físico de nuestro cuerpo material hay un plano energético que
lo sostiene y sin el cual no existiría; de la energía depende la salud, el bienestar, la belleza, la felicidad. Conocer las claves para aumentarla y mantenerla se hace imprescindible si se desea la longevidad en plenitud. Con las emociones negativas nuestra energía se bloquea.

Las personas "ageless", (sin edad),  son personas energéticas que poseen óptimos niveles de energía de gran calidad fluyendo sin bloqueos por su organismo transformándose en salud, vitalidad, belleza, magnetismo, entusiasmo, motivación y alegría de vivir.    
             

                                         




Programa:
 
Eres energía, experiméntala.

¿Por qué pierdes energía?

Desequilibrio entre razón y emoción.

¿Qué son las emociones?

Relación entre las emociones y los órganos del cuerpo: salud emocional.

Para qué están en tu vida el miedo, la tristeza, la ira, los celos, la envidia… Cómo puedes aprovecharte de las emociones negativas.


Liberación emocional con el cuerpo, con la mente y con el ser.

Ideas irracionales, como identificarlas para sentirte mejor y comportarte como deseas.


Relacionarse con inteligencia emocional.

Escala emocional ¿cómo remontarla?.

Equilibra tus emociones: los tratamientos y terapias más eficaces.

                              
                                        




El objetivo es que los asistentes entiendan el qué, el cómo y el para qué de sus emociones y aprendan a beneficiarse de todas ellas y a liberar las emociones que intoxican, enferman y envejecen.

Este segundo taller al igual que el primero corre a cargo de la miembro fundadora de la Fundación Europea para el Estudio de la Longevidad (FIEEL) Carmen Giménez-Cuenca, psicóloga y co-autora de libros como "Antienvejeciemnto Cerebral" y "Los Secretos del Bienestar" , miembro de la Asociación Española de Medicina de Antienvejecimiento y Longevidad (SEMAL) y miembro fundadora de la Fundación Europea para el Estudio de la Longevidad (FIEEL).

El lugar donde se impartirá el Taller se confirmará unos días antes a cada persona, el horario será de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00, teniendo esas dos horas libres para poder comer y descansar un poco. El precio es de 160 €.

Las reservas se realizán en el telf. 985277300 o en Marta García Esteticistas, c./ Uría 26, 1º D de Oviedo.

                                             
                                                                     ¡Os esperamos!


4 comentarios:

  1. Hola Marta,tienes idéas incleibles como la gran mujer y empresaria que eres... Aunque estoy un poco lejos me planteo la idéa de acercarme a compartir este encuentro tan interesante con vosotros. De hecho, llevo ya varios meses gestando algo parecido...ya te contaré. El mes que viene vamos para tu tierra, ya te confirmo cuando, ya que quiero verte y hablar contigo. Besos sanadores y felicidades.
    Raquel ferrando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel viniendo de ti estos comentarios me pongo feliz!!! Me encantaría que vinieses la verdad, y se que a ti te gustaría mucho el Taller porque es muy recomendable; también le gustará a Albert. Así que si os animáis que aún falta tiempo os espero con los brazos abiertos. Y muchas ganas de que vengas por Oviedo. Besos

      Eliminar
  2. Ya estoy deseando que llegue el día 10 de Noviembre para aprender un montón,la primera vez que leí en tu blog sobre ello me llamó la atención y me dio rabia habérmela perdido
    pues ya había tenido lugar cuando me enteré, asi que me dije esta vez no me la pierdo. En el programa de AHORA MARTA, de Marta Robles entrevistó a Carmen Giménez Cuenca y me pareció muy interesante y práctico. Así que ya sólo queda hacer la cuenta atrás. Gracias por organizar una formación tan especial de lujo.
    Un beso, sonrisas y rosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lydia,

      me perdí la entrevista de Marta Robles, que pena! Pero es cierto que es muy interesante y práctico y que conocer a Carmen es un lujo!

      Sólo decirte que para asistir tienes que reservar tu plaza en el telf 985277300 o por email a info@martagarcia.net porque ya quedan muy pocas plazas.

      Esperamos el día 10 con muchas ganas

      Besos

      Eliminar