martes, 10 de julio de 2012

Las BB Cream de moda, ahora con protección solar!


Las BB Cream siguen estando de moda, y con el verano tienen más adept@s,  no son un  corrector, ni una crema con color, ni un tratamiento hidratante... son un bálsamo tratante de las imperfecciones y corrector;  ayudan a corregir y disimular  manchas, marcas de expresión, arrugas, rojeces, ligeras descamaciones a la vez que eliminan  brillos, dan luminosidad e hidratan, y todo  con un toque de color.

 Son un todo en uno, y aunque yo no soy de utilizar los "2 en 1", sino más bien todo lo contrario, reconozco que para depende que pieles y que tipo de personas son una maravilla.                                     



Tienen una textura muy agradable, no me convencen porque no consiguen eliminar los brillos, son demasiado jugosas...
En Japón, Corea y zonas asiáticas que se cuidan la piel a fondo causan furor,  y en Europa comienzan a ser el must en cualquier neceser que se precie. En España, de momento están despuntando...

¿Sabéis cual es la historia de las BB Cream?!

Las utilizaban  los dermatólogos alemanes para calmar y suavizar la piel después de peelings profundos o de otros tratamientos invasivos. De Alemania pasó a Corea, donde las celebrities lo convirtieron en su beauty must y comenzó el boom, porque las mujeres ahorraban mucho tiempo en su día a día. Con una sola crema hidrataban, corregían, daban color... Todo en un sólo gesto y además con una aplicación muy sencilla.


Y ahora ya tenemos la auténtica revolución de las BB Cream, porque además de hacer todo esto, protege con un SPF 50.  ¿Os imagináis poder poner una crema y saltarse el resto de procedimientos? Se que algunas estáis disfrutando con solo imaginarlo..... Pues es esta:



Pincha aquí si quieres saber más sobre ella
                                                          
Las BB Cream se pueden aplicar con las manos; con la brocha Kabuki o el pincel de fibra óptica de fond de teint,  que se obtiene un resultado más cubriente y una piel perfectamente igualada, uniforme y además transparente y luminosa; y con la Beauty Blender  también queda perfecta, con una cobertura justa, personalmente prefiero la BB por que ya estoy acostumbrada a utilizarla y con una esponja puedo suprimir todos los pinceles. 

                                   


                                                       ¿Te apuntas al furor BB Cream?!
                                                              
                                                               ¿Y al Beauty Blender?!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada