martes, 10 de julio de 2012

Bronceado Radiante... pero protegid@s

El Ritual básico para un bronceado radiante se puede resumir en 3 pasos, preparar, proteger y reparar.


                       


El sol puede ser nuestro mejor aliado de belleza, pero también el enemigo más impacable. La diferencia radica en nuestra forma de entenderlo y de disfrutarlo, protegiéndonos de él o no...


Con el Ritual de Carita si podemos saborear esta fuente de vitaminas y vida sin preocuparnos por los efectos secundarios indeseados.

                                          
Para preparar el Sérum Eclat activa el proceso de pigmentación y afina la textura de la piel, se aplica 15 días antes de la exposición al sol en la mañana y en la noche.


Para proteger la crema Solaire Visage Anti-rides Fermeté SPF 50, es la primera crema anti-edad con protección 50, además de tratar la piel cada mañana nos protege al máximo; es un producto que me gusta especialmente porque poder juntar y que resulte eficaz un anti-edad con un protector tan alto es todo un logro.


                                          






Y para reparar la Crema Aprés-Solaire Visage Lissante Réparatrice. ¿Cuál es su secreto? pues que  es un verdadero tratamiento reparador antiedad,  que ayuda a corregir los efectos del paso del tiempo reestructurando las pieles maduras después de una exposición al sol y prolongando el bronceado; todo garcias a la combinación de Phytokine con el complejo bio-vegetal de Carita, que alisa las arrugas, evita la flacidez típica tras el sol, calma, nutre e hidrata inmediatamente, llenando la pielde flexibilidad.
                                       

                                                         ¡Y a disfrutar del sol!

1 comentario:

  1. Tiene muy buena pinta. Si es que tenía que cuidarme más... soy un desastre, qué se le va a hacer. Tomo nota. Un abrazo.

    http://merytrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar