miércoles, 13 de junio de 2012

The Way We Live


El pasado fin de semana estuve en The Way We Live,  el evento estaba enfocado a la moda, pero de todos modos era algo que no me podía perder....



En la foto, a la llegada al centro de Arte de la Laboral de Gijón en el photocall con mis amigas Laura Miranda del blog My Wellnes Lab y Marta Suarez.

Después pudimos ver la performance de la fotógrafa asturiana Sara Ferme, que me encanto!!!

Y el desfile inaugural de Amaya Arzuaga.


En el showroom con Leonor Watling, dónde se podía disfrutar del trabajo de jóvenes diseñadores y marcas independientes españolas.

Uno de los stand que más me sorprendió fue el de L´atelier Aube, de cosmética 100 % natural, salud holística e intención. Cosmética personalizada a través del ADN.



       Amaya Arzuaga y Leonor Watling en una de las primeras mesas redondas del fin de semana, en la que participaban  también Pedro Mansilla y la diseñadora Mónica Cordera; con el tema Nuevos patrones en la forma de consumir Moda.



La siguiente mesa redonda a la que asistí:   El papel del diseño y la creatividad - su peso en la moda y en Internet -, en la que participaban Josechu Santana, Charo Carrera (directora de de Mujer Hoy), Mar Saura y moderaba la mesa mi amiga Laura Miranda de My Wellnes Lab, sentada al lado de Josechu.


Al final de los coloquios todos esperan para poder solucionar las dudas a los oyentes.

Y ahora os dejo algunas fotos del desfile de la colección de Josechu Santana que me parecieron preciosos y para una novia diferente...





 A la vez y en la sala "matematika" se desarrollaban talleres, pero tuve que elegir y no pude estar en todo.....

El sábado ya no pude estar, aunque leyendo los blogs de todas las bloggers asturianas,  veo que fue tan interesante o más que el viernes. Os invitó a que os paséis por ellos si os apetece saber más, porque como son expertas en moda nos hacen ver cosas diferentes......  Los podéis encontrar aquí, en un post anterior sobre la blogosfera asturiana.

Espero impaciente el próximo The Way We Live, y espero impaciente también a que en la siguiente edición añadan más belleza y bienestar a la moda...


                                      Os habéis pasado por Gijón el fin de semana?!

                             Gracias por contarme vuestras impresiones del evento....

Besos!!!

4 comentarios:

  1. Qué guapa amor!!!! Gracias por tu post!!!

    La verdad es que he leído los de todas y cada una cuenta cosas y pone fotos distintas,es genial! No pienso perderme la próxima edición!!

    Muaahhhsss

    Mary http://pequesgolosos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Guapaaaaa!!! Que pena no haber coincidido... yo sólo puede ir el sábado y encima me perdí el desfile de novias... bueno, para la próxima más y mejor. Un beso.

    http://merytrendy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Un blog genial, no lo conocía.
    Saludos desde Oviedo.

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Marta, me llamo Ágata! que pasada de desfile al que has ido !!! tienes un blog muy muy chulo! te empiezo a seguir si no te importa !!
    un beso y te leo!

    http://labuhardilladeagata.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar