domingo, 15 de abril de 2012

Vitamina C en la concentración más alta para el rostro....

¿Tienes un evento o una boda y quieres estar resplandeciente?,  ¿Tal vez eres la novia o la madrina?, ¿Notas tu piel con falta de vitalidad, deshidratada, con síntomas de flacidez o con manchas?, ¿Eres fumad@r, el invierno te ha pasado factura ó tienes acné?, ¿Te has sometido a algún tratamiento con hidroxiácidos o a un peeling químico? ...



Si has contestado "si" a cualquiera de estas preguntas, este post resulta especialmente apropiado para ti, así que sigue leyendo...


                                         

Matriskin acaba de lanzar “Vitamina C Powder Cream Concentrat” y un nuevo tratamiento facial en cabina que centra todo su poder en este nuevo producto, os hablo del "SHED SKC"

 Después del invierno la piel queda especialmente deshidratada, desvitalizada y opaca, y ahora en primavera, es el mejor momento para ofrecerle a nuestro cutis un plus de energía y vitalidad.

SHED SKC” es un tratamiento antioxidante que trata las pieles envejecidas, dañadas por el sol e hiperpigmentadas mediante una combinación basada en el poder del extracto puro de Vitamina C, que repara y protege la piel antes y durante el verano.

                                                       

 
A corto plazo logra revitalizar la piel del rostro, cuello, escote e incluso manos; da una gran luminosidad, oxigena, nutre profundamente, elimina el sebo y las células muertas, limpia los poros en profundidad, disminuye las manchas…y un largo etcétera.
A largo plazo tiene efecto Antiaging y lifting,  consiguiendo un aspecto más fresco y saludable de la piel, las arrugas se rellenan y devuelve volumen al rostro.

A mí personalmente, me encanta por su carácter preventivo y protector y como flash antes de cualquier evento, además, con un sencillo tratamiento personalizado en nuestra casa, conseguiremos mantener los resultados…


 
                                                 ¿Os apetece probarlo como ellos?

En Marta García Esteticisitas y Marta García Boutique
                                                   
Lo indicado para casa o como mantenimiento es aplicar  la "Vitamina C Powerd Cream Concentrat” en polvo, mezclado con el sérum o la crema habitual. Es un tratamiento de prevención, mantenimiento y reparación de tejidos, que además actúa como booster en todos los tratamientos rejuvenecedores y reafirmantes, perfecto en los casos de fotoenvejecimiento, falta de luminosidad, manchas y acné....


                                          
 

 
Esta emulsión de crema en polvo de extracto puro de vitamina C es una revolución, porque lleva la concentración más alta y pura de vitamina C que protege contra la pigmentación y formación de arrugas, reactiva la firmeza y elasticidad cutánea, devolviendo la vitalidad y luminosidad a la piel y es un antioxidante muy potente que consigue estimular la síntesis de proteínas fundamentales de elastina y colágeno y acelerar el rejuvenecimiento.
                                              Puedes encontrar este producto en este enlace
 
 
 
                                                             

2 comentarios:

  1. Que interesante Marta, tengo ganas de hacerme un tratamiento de este tipo, sin falta tengo que escaparme a verte para que me aconsejes. Besos

    http://atrapadaporlascompras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar