domingo, 22 de abril de 2012

Los tratamientos de belleza de la 65 Edición del Festival de Cine de Cannes.

¿Sabes que la semana del 16 al 27 de Mayo se celebrará el 65° aniversario del Festival de Cannes?, y esta edición rinde homenaje a Marilyn Monroe, la han elegido como imagen de la edición 2012 porque el 5 de Agosto hará 50 años de su desaparición, el 5 de  Agosto de 1962 nos dejo...


                                     


Continúa siendo una de las figuras más importantes del cine a nivel mundial, una referencia eterna  de gracia, misterio y seducción. Cada aparición suya en la pantalla despierta la imaginación. 

La imagen del Festival fué tomada por sorpresa a Marilyn en un cumpleaños, y desvela un momento de intimidad que reúne mitología y realidad.... el cumpleaños que podría ser el de Cannes....  En la imagen parece estar pensando un deseo, toda una promesa, hechiza este gesto, un simple soplido que casi parece un beso. Y simboliza un ideal de sencillez y elegancia.



Y esta es la imagen del Festival... , la agencia Bronx de París elaboró el afiche
 a partir de una foto de Otto L. Bettmann y producirá la totalidad de la creación gráfica
 del Festival 2012. 
                      
Y como aunque el cine me encanta, no es mi fuerte..., en este post el fin es contaros que tratamientos de belleza disfrutarán las celebrities antes de la gala; el año pasado recordáis que fué Bastién González y su línea Reverence de Bastién los que cuidarón sus pies, verdad?!.


Pues este año podrán disfrutar de un Eyebrow Bar y un Parfum Bar con la Colección de Sales Aromáticas de Rosas inspiradas en Marilyn Monroe, de la mano de The Lab Room y de su creadora Mónica Ceño (si quieres saber más sobre Mónica y The Lab Room o The Lab Room Beauty Collection entra en este enlace para ver la entrevista que me concedio hace unos meses: aquí.


                  


Además les  obsequirán con un Gift Bag con un Facial Radiance Sérum y un Eye Brow Pencil, un suero de máxima luminosidad de la colección The Lab Room Beauty Collection  y su lápiz de cejas para poner el punto final al diseño de cejas;  el kit de regalo también llevará Bath & Home Oil Midnight Rose,  la edición especial del perfume roll-on del "7 Scent Collection Ambar".


La Suite del espacio The Lab Room estará abierta desde las 10:00 de la mañana hasta las 6 de la tarde, y a cualquiera de sus Beauty Bar solo podrá acceder con invitación personal.   

 

Para los que quieren un recuerdo, la tienda oficial del Festival ofrece una amplia gama de productos derivados y recuerdos creados especialmente para cada edición. Durante el certamen, la tienda está situada cerca de la playa del Majestic. Y los productos también están a la venta on-line durante el Festival, en la dirección : http://www.shop-festival-cannes.com/ .


                  Ya tengo ganas de ver sus nuevos diseños de cejas .... Y vosotras?!



 
 

2 comentarios:

  1. Me encanta este pist Marta, será porque soy una fiel admiradora de los productos de the Lab romo, bueno y porque me resulta muy interesante!!! Muchas gracias. Carla m.

    ResponderEliminar