domingo, 26 de febrero de 2012

Los Tratamientos de Belleza de los Oscar

 

Hoy es la gran noche de los Oscar, en su 84 edición.
 
 
La Gala se celebra en el Teatro Kodak, de Los Ángeles, y se emite en directo en más de 225 países.



 Angelina Jolie será una de las que dará a conocer el nombre de uno de los premiados durante la gala.
 
Jennifer López, Tom Hanks, Tom Cruise, Halle Berry, Cameron Díaz y el reparto femenino de la comedia “Bridesmaids" también entregarán alguna de las "estatuillas".

 “Chico & Rita" desde España, de Fernando Trueba y Javier Mariscal, esta nominada como mejor película de animación. ¡Mucha suerte para ellos!


A lo largo del día de hoy y ayer la firma Natura Bissé ofrece a todas las celebrities que pisarán la alfombra roja,  una  lujosa experiencia en el spa del Beverly Wilshire, A Four Seasons Hotel de Los Ángeles. El hotel donde se rodó Pretty Woman. 

Entre sus mimos cosméticos previos a la gala están 3 Rituales de cine,  el Diamond Iced Crystal Facial, el Royal Citrus Esperience y el 3D Lift Experience con Nuface. 

 Yo he tenido la suerte de probar los  tratamientos, y os aseguro que es una experiencia sublime...

 El Royal Citrus Experience, es un tratamiento a base de cítricos, sobre todo a base  de mandarinas y naranjas del mediterráneo; aporta una gran luminosidad a la piel y la deja radiante gracias a la alta concentración en Vitamina C. 


Línea Vitamina C para la cura  Royal Citrus Experience
 El Diamond Iced Crystal Facial, es una cura regenerante y anti-aging, que termina con la aplicación de ADN congelado sobre todo el rostro, previo a este paso la mascarilla, los masajes específicos y los productos de la línea Diamond hacen las delicias de cualquiera.

Línea Diamond con la que se realiza el Diamond Iced C. Facial

El 3D Lift Experience es una auténtico lifting cosmético multisensorial, perfecto para revitalizar la piel. Con efecto lifting,  refuerza el sistema natural de defensa de la piel, mantiene un nivel de hidratación de larga duración, y mejora la elasticidad y el tono. Tiene acción desestresante, lo que es básico para mostrar un rostro perfecto en jornadas como la de hoy de los Oscar (llenas de nervios y tensiones).

 
Maniobras de Shiatsu, en el Ritual Diamond Crystal Facial
ADN congelado, "broche final" en tratamientos Diamond Experience
Aplicación del ADN congelado, al final del  3D Lift Experience

 
Los actores de Hollywood llevan días cuidando su imagen para lucir impecables esta noche, que ganas de ver el resultado final, verdad?! Ya nos queda muy poquito!
 
Podéis encontrar todos los productos Natura Bissé  aquí : Marta García Boutique
 
Y podéis disfrutar de los mismos tratamientos que las celebrities en la Gala de los Oscar  aquí: Marta García Esteticistas
 
Beverly Wilshire, A Four Seasons Hotel.


Pero no solo actores y actrices están hoy de gala, la cosmética española también lo está...


Natura B. reserva unas cabinas en las que las div@s del cine reciben los mejores y más sofisticados tratamientos, para que sus pieles se vean llenas de luminosidad y firmeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario