martes, 14 de febrero de 2012

Los 5 "indispensables" para Laura


Volviendo a la sección de nuestros productos preferidos, hoy le toca el turno a Laura, ella os cuenta cuales son sus 5 productos de belleza preferidos e indispensable, os dejo con ella:


Escoger mis cinco productos indispensables se me hace difícil porque dentro de mis preferidos se encuentra una larga lista, pero de ella voy a seleccionar los que tengo claro que no me pueden faltar en mi cuidado diario:


Laura es Esteticista, y una apasionada del mundo del
Bienestar y de los masajes.


El primero sin duda es el Tónico The cure de Natura Bissé,  para mi indispensable, una buena forma de empezar y acabar el día, es perfecto para hacer que la limpieza sea una verdadera maravilla, a pesar de tener textura geloide su acabado es fresco, da confort y deja la piel muy jugosa, por no comentar el olor que es de los que más me gusta.



La Masque Special de Evidens de Beauté es otra de mis debilidades, por mi me la pondría a todas horas, es una verdadera delicia para la piel, aparte de ser muy agradable a la hora de aplicarla y sentirla. Es genial como crema hidratante antes de cualquier evento para que aguante perfectamente el maquillaje durante toda la noche , no falla! Y es la preferida de Carla Bruni..., no me extraña nada!

                                                           


El Bootcamp for Boobs de Mama Mio también me gusta mucho, es un tratamiento muy completo para pecho, es un completo pack que reafirma el pecho y actúa sobre la flacidez de los brazos. Contiene un Boob Tube que es un gran antioxidante, y deja la piel suave e hidratada, es una cremita tres en uno que sirve para cuello, escote y pecho, y en una semana ya note la mejoría.
Por otra parte también lleva el sérum reafirmante , este me lo aplico tanto en abdomen, pecho, brazos…por las zonas que quiero más firmeza. Dentro de la caja viene un cuaderno de ejercicios que el broche final para un resultado fantástico, con hacer 5 minutos diarios ya se notan los cambios de firmeza.

                                            

La Máscara de Volumen de Royal Effem para mis pestañas esta en la lista, cada día que me lo pongo me gusta más, hace un volumen en mis pestañas que ningún otro consigue, quedan perfectas, al llegar a casa después de todo el día está intacto. No imagino mi maquillaje sin ella.

                                                    
                                              

Y el último es la Pre-base Skin Rescue Bio-Complexe Veil con protección 15 de Jemma Kidd,  es la combinación perfecta con el maquillaje Extreme Lasting nº  802 de Royal (que es el que utilizó a diario),  lo puedo poner cada día como hidratante con color, como base de maquillaje y además me actúa como protección solar para la ciudad.... deja la piel aterciopelada, tiene un efecto seda que se funde en la piel.... es deliciosa! Existen 2 tonos, pero yo utilizo este:
                                                     



Laura G. Flores

2 comentarios:

  1. Estoy intrigada con Pre-base Skin Rescue Bio-Complexe Veil (¡¡¡vaya nombre largo!!!). Se me acaba la base de maquillaje y podría ser una opción. Ya me contareis.
    Felicidades por el Blog, Laura.

    ResponderEliminar
  2. Hola compañero, he disfrutado de este trabajo aquí , usted está escribiendo con gran información ! Este sitio web es muy servicial !
    Mi nombre es Sookie , Yo vivo en Winchester, y voy a ser fan de este sitio web, mis intereses no pueden estar en el mejor interés de todos, pero les diré de todos modos me fascina la lectura , así como los deportes en general , y yo Él también juega un montón en mis partes , estoy sola en el momento en que los niños mirar hacia fuera para mí .... Sólo coqueteando con ustedes :) lol ! Una vez traté de citas en línea no funcionó muy bien ....
    Hice este comentario porque, como ya he dicho me gusta mucho este sitio web también tiene un foro al igual que usted, pero la mía es encuesta diferente a la suya , se trata de jugar al póquer con dinero real de forma gratuita ....:)
    También voy a pedir disculpas por mi writting que era la única manera de llegar a hablar con ustedes ....
    Buenas noches a todos ustedes , nos vemos

    ResponderEliminar