sábado, 25 de febrero de 2012

Los "5 caprichos" cosméticos de Pilar.


Pilar estaba nerviosa y todo..., teniendo que escribir sobre sus "5 caprichos" como ella los llama... Y estos son:



Pilar es esteticista con muchos años de experiencia y una verdadera
 mujer tranquila,
cosa tan difícil hoy en día, ella nos da paz en el día a día.


Les voy a llamar los 5 "super caprichos". Son los productos más efectivos que conozco en lo que a tratamiento anti-edad se refiere. Para personas que como yo pasamos de los 40...

Crema Diamant de Beauté de Carita

En estos momentos (gracias a que Marta me la ha regalado estas navidades) es la crema hidratante y tratante que utilizo, y la textura de mi piel ha cambiado por completo. Hace un mes que la uso y tengo la piel mucho más firme e hidratada. Me gusta especialmente su aroma además de como queda el maquillaje aplicado encima de ella, como si me hubiese puesto una mascarilla cada día antes de maquillarme.  


                                        Diamant de Beauté

Sigo con Carita,  porque es una línea que guarda un lugar especial en mi corazón (son muchos años juntas), y entre mis indispensables están La Créme Parfaite y La Créme Parfaite Yeux et Lévres.
Las dos pensadas para cuando nuestros estrógenos empiezan a fallar.
 La Créme Parfaite de Carita,
 
                                
Me aporta una luminosidad increíble y me ayuda a eliminar los signos de cansancio, osea, que me hace tener "buena cara".

Es la crema estrella de los tratamientos Progressif anti-age global,  reequilibra las pieles maduras, abordando de forma global las consecuencias del paso del tiempo, desde arrugas o arruguitas, falta de firmeza, falta de luminosidad, etc...

La Créme Parfaite Yeux et Lévres, también de Carita:




Con ella mantengo mis arruguitas a raya, no sólo las del contorno de ojos, sino también las del contorno de  labios.

Refuerza la firmeza,  reduce las bolsas y las ojeras gracias al extracto de mandarina.  Enseña a la piel a sintetizar su colágeno y alisa las arrugas, activa la microcirculación y combate las arrugas interiores.... Además aporta mucha luminosidad a las zonas del contorno de ojos y labios, con lo que se ve más volumen en las zonas y ópticamente se ven más jóvenes.  Si has pasado los 40 te la recomiendo 100 %. 

 
CellLift Serum de CellCosmet,

                      
Este suero lo he utilizado hace poco y su efecto como "rellenador" de la piel es impresionante, hacía tiempo que no notaba mi cara así de llenita. ¡Una gozada!.

Es mucho más que un simple suero antiedad, es un concentrado para devolver luminosidad a las pieles apagadas, darles volumen y borrar las arrugas.

Amazon de Linda Meredith es ¡maravillosa! Pero no me voy a repetir, porque todo sobre ella está en el post de Maite, aquí: ; así que aunque este bálsamo estaría entre mis 5 caprichos me lo saltaré.

 
Y no puedo despedirme sin nombrar a Evidens de Beaute, todo en esta línea es una joya. Su triple limpieza: Le Lait Demaquillante, Le Gel Nettoyante Mousant y la Loción Hidratante;  están sin duda entre mis productos de belleza insustituibles!

                             


Un ritual de limpieza que me encanta por sus texturas y aromas y por el protocolo de aplicación, una mezcla entre el refinamiento francés y la pureza oriental. Esa triple limpieza trata la piel contra el envejecimiento desde el principio del día. 

Bueno, y aunque ya sé que estamos en tiempos difíciles,  ¿no se ha dicho siempre que al mal tiempo buena cara? ¡Pues ánimo! y ya me contaréis si os gustan mis caprichos.


Pilar Gorria


1 comentario:

  1. Mujer tranquila, te felicito por el post.
    Pero bueno, ¿qué habéis hecho de mí? Nunca creí que fuera a utilizar mas de una crema y aquí me tenéis .., fiel a vuestros consejos y con un protocolo diario de cuidados. Pero, ¿qué ha pasado con el Serum? ... ¿me estoy perdiendo algo? .
    Enhorabuena Pilar.
    Bs.

    ResponderEliminar