domingo, 15 de enero de 2012

Sorteo Jemma Kidd

Esta semana en el Instituto hacemos unos días promo de Jemma Kidd,  os contaremos todo sobre nuestra nueva adquisición para el centro y Boutique On Line, y sobre sus líneas de color: Jemma Kidd Make Up School y Jemma Kidd Pro. Durante estos días cuando vengas al centro te maquillaremos y te contaremos sus trucos para un maquillaje perfecto.  Y si por no estar cerca de nosotros te lo pierdes, queremos acercártelo...., por eso este sorteo!!!
Encontrarás las bases al fondo del post y más información sobre Jemma Kidd aquí, en un post anterior.


 A lo largo de la Semana Amiga de Jemma Kidd me encantaría que si ya has probado algún producto JK nos lo cuentes...

A mi en general me gusta casi todo, y en especial tiene algunos productos que más.... Estos serán todo un bestseller sin lugar a dudas, por ser novedosos y por su alta relación calidad precio.

Me encanta el Shwear Creme Cheek Colour  un colorete en crema-mousse que queda muy natural y se funde a la perfección con cualquier piel, evitando que en caso de marcas de expresión o arruguitas, se marquen. 
Contiene vitaminas A, C y E, lo que lo hace un colorete "tratante".  Esta disponible en España en estos 3 tonos, mi preferido por tener la piel ligeramente cetrina es el Paw Paw, un tono naranja con matices rosa que perfecciona cualquier pómulo. Y su precio también es interesante, sólo 19 €.  

Otro de los productos sin el que ya no podré vivir son las  Firming I-Silk Longlast Colour , unas sombras líquidas que además de fijarse en un segundo y pigmentar mucho,  tensan la piel del párpado y aumenta la formación de colágeno; con lo que resultan tratantes para el párpado móvil (ese gran olvidado en todos los tratamientos de contorno de ojos...).






Las  Tailored Iris Enhnacers  son  estas divinas paletas de sombras tipo Chanel que humedecidas consiguen un look más intenso y en seco sirven para cada día. La paleta 01 Blue,  es perfecta para resaltar el iris de los ojos azules y grises, la 02 Green destaca en los ojos verdes y  la 03 Brown va bien a todos los iris, en especial a los ojos cálidos, marrones, miel...



 Y con esta simple  Essential-Palette  se pueden crear múltiples looks, este es uno de mis preferidos por su fuerza, aunque ya se que es muy puntual.... Y casi ninguna podemos ir así a trabajar....




El premio del sorteo es un lote Jemma Kidd valorado en 100 €,  y estas son las bases para participar:


Solo tienes que ser seguidor público del Blog de Marta García, puedes acceder desde aquí  y darle  aquí al  Me Gusta en nuestra página de Facebook; te agradezco si compartes este enlace en tu muro (aunque no es obligatorio); por último deja  un comentario en este post comentando  porque quieres ganar y si ya conoces algún producto Jemma Kidd.


El sorteo se realizará a través de Sortea2 el viernes día 27 de Enero, el último minuto para apuntarte será el Jueves 26 de Enero a las 23:59 horas.


Os puedo enviar el premio a cualquier parte de la Península, Canarias y Baleares.



Muchas suerte a tod@s!!!! Y a jugar!!!!


 Recuerda dejar en este post un comentario sobre lo que te parece Jemma Kidd o si ya has probado algún producto...tus impresiones....





 

40 comentarios:

  1. Hola!! Aun no he probado ningun de los productos de la firma pero he leido maravillas de ellos por lo que me encantaria tener la oportunidad de probarlos, mi nick es Por tu cara bonita, mi correo portucarabonitablog@hotmail.com, anuncio el sorteo en FB http://www.elblogdemartagarcia.com/2012/01/sorteo-jemma-kidd.html, gracias y suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  2. No conozco la firma aun, pero tiene una pinta fenomenal, me encanta la sombra liquida tratante de parpados, la probare y os cuento. Como todo lo que nos enseña Marta es fantastico, se que estare guapisima ...jaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  3. gracias por el sorteo, me gustaria probar esta marca, no tengo nada, es mas no la conocia de antes y leyendo el post me ha parecido muy buena, de calidad y buenos resultados.
    nick blogger:kelika
    nick facebook:chelo moa

    ResponderEliminar
  4. Me encantaria poder disfutar de estos productos de Jemma Kid, soy una apasionada del maquillaje y la cosmetica sin blog, pero paso las horas libres que dispongo navegando e informandome sobre productos de los que nunca había tenido información como éstos de Jemma Kid.
    Gracias por compartir con nosotras productos tan magníficos.

    ResponderEliminar
  5. Creo que me tendría que tocar porque así tendría la oportunidad de conocer la marca.
    mi nick:Ana maría
    mi email:airamana20@gmail.com
    gracias por darnos esta oportunidad.A ver sí hay suerte!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, me apunto al sorteo y me gustaria darte las gracias por hacerlo.
    La verdad es que no conozco la marca, pero menuda pinta tiene!!!!!!
    Mi nick es Shue Shu, te siguo en facebook (Shue Shu) y en twiter ( Shue_Shu)
    He compartio tu sorteo en mi perfil del face(https://www.facebook.com/shueshu).
    Un beso y gracias

    ResponderEliminar
  7. Me apunto al sorteos. No conozco la marca ni he probado sus productos, pero lo que nos cuentas acerca de ellos (sombras que tensan la piel del párpado y aumentan la formación de colágeno y coloretes tratantes con vitaminas!!!) me haces desear probarlos.
    En el blog te sigo como Dea (odaklesam en Google), en FB soy Dea Volaric y mi e-nail es dea1957@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  8. Pues, no se diga más. Participemos en este concurso. Yo te llevo a mi muro a ver si se anima la gente.

    ResponderEliminar
  9. No conocía nada de Jemma Kidd hasta que me he puesto a buscar un poco de información...no sabía que había sido modelo, en las fotos se ve que es guapísima (rubia y muy alta). He podido leer que por ahora solo tiene dos lineas de maquillajes "Jemma Kidd Make Up School y Jemma Kidd Pro" y que ambas son muy hidratantes y respetuosas con la piel.
    Realmente, ahora que se todo esto tengo ganas de probar la marca, por lo que me apunto al sorteo a ver si tengo suertecilla!!!
    Email: maria_nn4@hotmail.com
    Besos,
    Marie

    ResponderEliminar
  10. Hola, me apunto al sorteo!
    No conocía los productos de Jemma Kidd, pero lo que más me atrae para probarlos es que son muy versátiles y que todas las fórmulas de sus productos hidratan, atenúan imperfecciones y protegen.

    Mi nick es MC
    Mi mail es mcdeblog@gmail.com
    En Facebook soy seguidora como Marai Tecso

    Gracias por el sorteo y saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola, q tal???quiero participar

    me gustaria ganar porq no he probado ningun producto d esta marca y m gustaria poder hacerlo, por experimentar nuevas cosas y productos

    en fb soy:Maria Rocio Corral Ignoto

    un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Conozco a Jemma Kidd gracias a revistas de moda como el Vogue.
    Todavía no he probado ninguno de sus productos ya que aquí en Asturias no sabía donde encontrarlos, y en temas de maquillaje soy muy a reacia a comprar por internet, pero ahora que se que ahí los tenéis no tardaré en pasarme por Oviedo para probarlos y que me asesoréis.
    Me llama la atención esta marca ya que he leído que además de maquillar, hidrata y cuida la piel,atenúa las imperfecciones y protege de factores externos como los radicales libres, y además los precios son asequibles a todos los bolsillos. ¿Qué mas se puede pedir?
    Mi producto estrella y que por supuesto es el primero que voy a probar es "SKIN PERFECTION KIT":una paleta con dos correctores, un iluminador y un colorete en crema que se puede usar como labial.Ya os contaré qué tal,aunque seguro que me encanta!!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. He oido hablar muy bien de estos productos, me parecen muy novedosos y favorecedores.
    A ver si hay suerte y los puedo probar.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta Jemma Kidd!! he probado el gloss de labios y las pestañas postizas (son súper fáciles de poner)...

    cbg1982@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. No he probado Jemma Kidd, pero los colores de sus paletas son impactantes y las propiedades de las sombras líquidas me han sorprendido, así que me encantaria probarlas.
    Gracias por el sorteo.
    E-mail:canelabrillante@gmail.com
    Sigo facebook como Lourdes Dinares
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Holaaa Marta!! Pues ya m apunto!! No probe nada de JK! Pero lei tu post cuando lo publicaste!! Y en facebook cuando escribes sobre sus productos, esas sombras tienen buna pinta!! Graciassss por el sorteo!! Un beso grande para todo el equipo!!

    ResponderEliminar
  17. Yo los quiero todos!! he probado algunos y me dejaron enamorada! ya sabes que tengo pendiente llevarme la sombra líquida y el colorete también me lo apunto. Van a ser mi próxima adquisición. Aunque la paleta de sombras verdes me tienta demasiado!

    Gracias por el sorteo guapa! Y mucha suerte a todas!

    Laura Miranda
    mywellnesslab@hotmail.com
    Facebook: Laura Mywellnesslab

    ResponderEliminar
  18. Me parece fantastico que se haga un concurso cm este,es todo un lujazo!!!!los productos de Jemma Kidd me parecen una pasada,he tenido la suerte de probarlos gracias a un curso al q tuve la oportunidad de asistir,y de esa forma poder probarlos de cerca,creo q son novedosos y cn una relacion calidad precio magnifica. Para mi los coloretes y las sombras en crema sn la perdicion,os agradezco mucho la oportunidad q ns ofreceis y espero tener suerte.

    ResponderEliminar
  19. Me gustan mucho todos los productos de Jemma Kidd, a ver si tengo suerte y así pruebo unos cuantos!

    maitebg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Me encantan los productos jemma kidd,he podido probarlos a traves de un curso y me parecen una pasada,y por su relacion calidad-precio merecen la pena.
    Cristina Rivero.
    crisrivmar

    ResponderEliminar
  21. En nuestro Spa de belleza acabamos de referenciar los productos de Jemma Kidd y son espectaculares. Estamos todas enamoradas, qué textura, colores, líneas.. espectacular.

    ResponderEliminar
  22. Hola a todas, me encantan todos los productos que tienes así que menuda ilusión probar los de Jemma Kidd, a ver si tengo suerte!!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  23. Me apunto!!!
    Toda una tentacion para ir maquillada de lujo!!
    Besin y gracias por el concurso!!
    Alicia Suarez
    aliciasuarfer@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Todavía no he probado ningún producto de Jemma Kidd, pero por lo que he visto me muero de ganas!!! A ver si hay suerte, y sino ya me pasaré a veros. Gracias por el concurso.
    montsesanj@hotmail.es

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Claro que me apunto.
    Me encantaria probar esta gama de productos Jemma Kidd, la verdad es que no la conocía.
    Gracias por darnos aconocer nuevas firmas

    beauty_center_@hotmail.com

    http://ourbeautycenter.blogspot.com

    Belleza Mujer (facebook)
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Genial, cuenta conmigo para el sorteo.
    No habia oído hablar de esta firma pero tienen muy buena pinta.
    He leido que vais a abrir tienda on line me parece genial porque yo casi todo ya lo compro por internet.
    Gracias.
    satenyseda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Me apunto guapa!Todo lo que sea cosmética me encanta y Jemma Kid no la conozco.

    Fermina
    suerta87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Alá que pasada! me anoto en el sorteo.
    Si que conozco la firma pero no he tenido la suerte de probar ningún pruducto y si que tiene muy buena publicidad...a ver si tengo suerte...

    esthersanmor@hotmail.com

    besosss

    ResponderEliminar
  29. Pues no sabia que era un firma de tanto prestigio, aabo de leer anterior y me he quedado fascinada.
    No que decir tiene que me apunto, es un honor probar unos cosméticos 10


    pincelata@hotmail.com (Eli)

    un saludo

    ResponderEliminar
  30. La verdad es que cuando leí el post de Laura, de primeras no caí en ella pero luego pensando, pensando, sí he visto cositas suyas en el Vogue y en algunos blogs americanos. Evidentemente, me apunto encantadísima al sorteo.
    Difícil optar por una cosa sola, así que el Wrinkle Rescue & Brightener, la sombra líquida, alguna de esas paletas de sombras y... paro, paro que sino sigo.. ;)

    tormentillla28
    tormentilla28(arroba)gmail(punto)com
    Facebook: Titi Tormentilla-BeautyTiti
    ¡Y faltaría más! Publicado en el muro... ;)

    ¡Gracias por este estupendo sorteo!
    ¡Besín, guapa!

    ResponderEliminar
  31. Me apunto guapa!!, nunca he probado los productos de Jemma Kidd pero he leído tantos buenos comentarios que me muero de ganas.
    Te sigo como Lola Mine y mi mail es lola.mine1(arroba)gmail.com
    Muchos besos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  32. Hola!!

    Me gustaria participar porque me han encantado esos coloretes en crema, los colores son alucinantes, jamas habia escuchado hablar de esta marca y la verdad es que me encantaria probarla.

    Os sigo en FB como Miriam Rivas (Mirikitty)
    Email: mimica69(arroba)hotmail(punto)com

    Tengo el perfil publico pero llevo un tiempo que blogger me esta dando problemas y me lo cambia a privado, porfa tenlo en cuenta para no descalificarme si es el caso, te puedo enviar algun pantallazo si es necesario.

    gracias,

    ResponderEliminar
  33. Hola, no conozco esta firma de cosmetica, me gustaria mucho tener la oportunidad de probarlos. Poe eso me apunto a este sorteo, a ver si tengo un poco de suerte. Saludos.macamuco@yahoo.es

    ResponderEliminar
  34. Me encantaría participar!
    nick seguidora sofiaesther
    nick seguidora fb sofia esther ruiz garcia
    mail almaltiempobuenacara@hotmail.com
    he compartido en facebook
    me encantaría ganar porque no he probado ningún producto de esta marca si la conocía pero de oídas.
    un besito

    ResponderEliminar
  35. Hola Marta,con la cara tan suave que me dejaste voy a seguir tus recomendaciones en la medida de lo posible,muchas gracias y como no querer probar estos cosméticos!me apunto al soteo je,je.

    ResponderEliminar
  36. Hola me apunto!

    Y me gustaría ganar porque no conocía esta marca y me ha gustado mucho lo que he leido sobre ella y me encantaría probar los productos.
    Nick seguidora blog: Jessi
    Nick Facebook: Jessi Cortés Fernández
    Email: jessik128@hotmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  37. Que pinta tienen todos sus productos!!,yo no conocía la firma y eso que voy todas las semanas a Marta García,jjjjj,me encantaría que me tocará y poder disfrutar de esas sombras tan apetecibles y el colorete parece una pasada.
    Mi e-Mail es ; macarenaagudo@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. No conocía esta marca,y eso que voy a Marta García todas las semanas!!!pero sus productos tienen una pinta excelente,las sombras líquidas y el colorete me encantan,ains como me gustaría que me tocara!besos
    Mi email es;macarenaagudo@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. He probado el wrinkle rescue&brightener por recomendación de Marta García y estoy encantada, la piel de la ojera no se cuartea y no parece que llevo antiojeras, a la vez que cubre perfectamente las imperfecciones. Tengo claro que voy a probar más productos de la marca.
    Muchas gracias por la oportunidad de participar en el sorteo.
    Besos,
    Susana, mail: susanasanllano@gmail.com

    ResponderEliminar