sábado, 14 de enero de 2012

Nuevo! Para combinar con Beauty Blender...


Hace unos meses recordaréis un post que escribí sobre la aclamada Beauty Blender ; hoy quiero presentaros un nuevo lujo en la misma línea que Beauty Blender, y  que tengo infinitas ganas de que ya este en mi poder porque promete!!!

Puedes encontrar Beauty Blender aquí

Se trata de Pure, una herramienta de belleza perfecta para todos aquellos productos que se aplican antes de la base de maquillaje: cremas hidratantes, contorno de ojos, lociones, pre-bases de maquillaje, sueros, o después, como los desmaquillantes. También perfecta para aplicar el auto-bronceador de manera sublime y las bases correctoras de tez. Tiene una práctica forma igual que la Beauty Blender que garantiza un uso y una aplicación óptima para todos los productos cosméticos.



Puedes encontrar Pure Kit aquí

Pure es tan sencilla de utlizar como Beauty Blender. Y del mismo modo la esponjita, una vez húmeda, dobla su tamaño y aumenta su suavidad, adaptando sus curvas a todos los ángulos de la cara, cuello y escote consiguiendo un acabado totalmente natural.



Viene dentro de un cómodo y pequeño estuche de tejido transpirable,  preparado para llevar la esponjita y su limpiador a cualquier rincón del mundo y a cualquier lugar del día a día (gimnasio, instituto de belleza, peluqueria...). Este envase para Pure se llama Air, y gracias a él y sus poros, la luz y el aire llegan hasta Pure, secándola por completo y reduciendo la cantidad de bacterias que puedan quedar en su superficie. Air también es ideal  para llevar la Beauty Blender original.



Como os decía dentro de este práctico mini-neceser entran la esponja Pure o Beauty Blender y su nuevo limpiador sólido Solid, que parece una textura muy cómodo porque así evitamos que se derrame.  Aporta los mismos beneficios del clásico Blender Cleanser (el antiguo limpiador de Beauty Blender).






Solid se puede utilizar también para limpiar y eliminar impurezas y cosméticos de otras herramientas de maquillaje, brochas, etc... Y precisamente la textura sólida que le da nombre al limpiador lo convierte en un fantástico compañero de viaje de cada una de nosotras  y de Pure o Beauty Blender...


Te gusta?  Has probado ya Beauty Blender?
 
 
 
Puedes encontrar el Kit de Pure y  la Beauty Blender aquí
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario