lunes, 30 de enero de 2012

Los 5 indispensables de Cristina

Hoy empezamos una serie de post diferentes, no los voy a escribir yo!.

Se trata de relatos de todas y cada una de las personas que trabajan en Marta García Esteticistas y en Marta García Boutique; os contarán  cuales son sus 5 productos de belleza imprescindibles ; sus preferidos!!!  y los motivos de su elección.

Hoy os dejo con Cristina y sus 5 indispensables.... Espero que os gusten sus post y sus cosméticos fetiche!!!



Cristina B. Gallego, recepcionista y diseñadora de Marta García Esteticistas y Marta García Boutique.


Elegir mis 5 productos preferidos no es una tarea fácil, porque puestos a elegir me vienen mil a la cabeza, y de esos mil…¿¿Sólo cinco??

Para no traicionarme a mí misma dejando 995 en el trastero, os voy a hablar de los 5 últimos que he probado y me han enamorado.

Lotion Nacrée de CARITA.

Lo primero que me llamó la atención de este limpiador es que es 3 en 1, es decir, que desmaquilla, tonifica y reconforta… y para personas como yo, a las que les cuesta tanto esfuerzo serle fiel al ritual de limpieza cada noche es el producto ideal.
También elimina por completo y sin esfuerzo el maquillaje de ojos, con lo que le robo casi 5 minutos a estar frente al espejo usando un producto aparte y los gano de sueño!
Me terminó de conquistar por su textura y su genuino olor a almendras… un producto indispensable que se ha convertido en todo un lujo que me regala tiempo sin perder efectividad.

Collagen de LINDA MEREDITH.

¿Sabéis la satisfacción que aporta usar un producto del que has oído maravillas y comprobar sobre tu propia piel que todo es cierto?

Esta ha sido mi experiencia con el Colágeno de Linda Meredith. Podría pasar a hablar de mi tercer producto, porque con esto queda todo dicho, pero realmente merece la pena extenderme unas líneas más.
Comencé a aplicármelo únicamente en el contorno de ojos, como su textura es gel se absorbe rápidamente, y a continuación me ponía mi crema habitual para tratar esa zona.
A las pocas semanas ya era visible que las líneas finas y las arrugas se redujeron, así que ahora me lo aplico en todo el rostro y si mi piel hablara, me daría las gracias…




Eye Liss de MATRISKIN.

Este es el contorno que me aplico cada noche sobre el Collagen de Linda Meredith.

Matriskin siempre me ha ofrecido mucha confianza porque me encanta su filosofía de invertir en investigación y dejar en un segundo plano los envases y el packaging. Ahora que uso su contorno de ojos  creo que mi opinión es mucho más que merecida.

Eye Liss  ha sido una verdadera cura a la deshidratación del contorno de mis ojos que siempre ha sido mi punto débil, ahora la zona es más suave, lisa y fresca.


Extreme lasting mat foundation SPF 10 de ROYAL EFFEM

Nunca le había sido fiel a un maquillaje hasta ahora… me gusta mucho la naturalidad y no lograba el efecto deseado y si me gustaban unas características, carecían de otras.

Todas mis compañeras lo usan y si todas coinciden será por algo...

Ahora ya sé el motivo. Mi piel está suave, los rasgos relajados, el rostro protegido e hidratado, me cubre por completo sin dejar un efecto máscara y el tono se funde con mi piel dándole un aspecto muy luminoso…

¿Sábeís lo que pienso?  Que un rostro natural siempre es más atractivo y con éste maquillaje lo consigo sin renunciar a ir maquillada.  Ha sido todo un descubrimiento y ya no lo cambio por ningún otro.




Authentic Replenishing Butter de DAVINES


El último producto del que os quiero hablar, que no por ello menos importante, es la mantequilla de Davines.

Este producto me ha sorprendido muy gratamente por varios motivos.

El primero porque es multifuncional, es decir, está indicada para el cuidado del rostro,  cabello y  cuerpo. ¿No os parece el producto ideal para llevar de vacaciones?

El segundo porque está formulada con el 98% de productos naturales, es imposible saber esto y no sentir deseos irrefrenables de querer probarla.

Y el tercer motivo porque después de usarla mi piel y mi pelo han quedado profundamente nutridos y llenos de vida.

Tres motivos suficientemente convincentes como para hacerle un hueco en mi armario.


Alguno de estos productos es vuestro producto preferido también?!


4 comentarios:

  1. yo quiero el desmaquillador 3 en 1

    ResponderEliminar
  2. YO TAMBIEN QUIERO EL 3 EN 1, QUE ESTOY ABURRIDA CON UNO DE 3 PASOS.....

    ResponderEliminar
  3. En cuanto acabe con el colágeno de Matriskin, me pido el de Linda. Me ha gustado mucho el Post Cris.
    Un beso para tod@s

    ResponderEliminar
  4. Desde luego que son unas elecciones excelentes. Me muero por probar el Collagen de Linda Meredith y los productos de Davines... qué tentaciones!
    Muchos besos chicas.

    ResponderEliminar