martes, 31 de enero de 2012

Los 5 "imprescindibles" de Lucía



Hoy nos cuenta sus imprescindibles Lucía, os dejo con ella...


5 productos preferidos?! Casi podría llamarlo “el ritual de mi día a día” ,   ya que cada uno de ellos los considero imprescindibles!

Lucía es Técnico Superior en Estética y una apasionada
del maquillaje y de las compras... Y según sus compañeras la preferida de Marta.... ;)


Quiero que conozcáis la Beauty Blender, una esponja mágica que hace que en mi néceser entren muchas cosas ahora.

Hasta el momento yo me aplicaba el maquillaje con brochas o incluso con los dedos hasta que vi el efecto que deja en la piel esta original esponjita.

Deja un acabado uniforme y duradero con un increíble efecto piel de melocotón. Además con ella, también te puedes aplicar correctores, sombras e incluso polvos sueltos.

 Me parece genial para llevar en el bolso y darte un retoque en cualquier momento; solo tienes que humedecerla y a ponerte guapa!

Todos los productos de Jemma Kidd me encantan pero mi gran descubrimiento ha sido WRINKLE RESCUE & BRIGHTENER , un corrector con tratamiento! Ya no sabía cómo esconder mis ojeras!...Me parece tan buena idea poder aplicarte primero un tensor con ácido hialurónico que rellena cada arruguita y después una parte con color que cubre cualquier imperfección.... y queda fijo al instante! Si os preocupan las ojeras tenéis que probarlo, porque estoy segura de que os encantará! Le doy un 12 sobre 10!!!




Mi gran aliado contra las estrías es TUMMY RUB de Mama Mio,una crema de textura untuosa que puede llegar a hacer desaparecer estrías recientes!. Yo la utilizo como mi crema hidratante diaria porque mas vale prevenir que curar chicas!!! Y porque necesito remineralizar mucho la piel, soy muy propensa a que me aparezcan estrías...
Además esta formulada pensando en las futuras mamas ya que en ese periodo de tiempo la piel sufre muchos cambios y necesita una pequeña ayuda.
Ummm me encanta y que bien huele!






Sabéis lo que es que con una crema desaparezca la sequedad de mi piel y esa sensación de tirantez en la cara? 

Pues ha sido gracias a la CREME RICHE DE LAGONS de Carita;  mi piel esta nutrida y protegida de cualquier agresión. Mucho mas luminosa,además tiene una gran ventaja ya que contiene principios activos anti-edad que trabajan dando vitalidad a nuestras células; algo que siempre viene bien.  Es perfecta como base de maquillaje y en cuanto a textura y olor solo puedo deciros que para mi no existe otra igual!





Mi 5º y ultimo es el GOMMAGE de Linda Meredith un producto que me ha sorprendido tanto que creo que me he hecho adicta! Exfolia,aclara e hidrata;tiene una textura gel muy refrescante y se aplica en todo el rostro y cuello,incluso en ojos y labios,no es genial?Da tal luminosidad a la piel que con el nunca te podrán decir eso de….que mala cara tienes hoy!






Espero os hayáis quedado con ganas de probar alguno de mis “imprescindibles” y ya me contareis!


Lucia F. Calleja.

1 comentario:

  1. Un Post precioso, de aquí ya me he comprado sobre la marcha el corrector de Jemma Kid, qué maravilla!!! Y me lo ha puesto Lucía!!! Ahora entiendo porque es la favorita de Marta... Qué dulzura y conocimientos!!! Un besazo

    ResponderEliminar