domingo, 4 de diciembre de 2011

Jemma Kid Make Up School y Jemma Kid Pro

El será sin duda el año de consolidación en España de una gran firma.

Llega para quedarse y dar mucho que hablar Jemma Kidd;  y una de las primeras Boutiques On Line de España donde estará disponible es en Marta García Boutique. También podréis testar cada producto e incluso apuntaros a alguno de los cursos que propone esta Make Up Artist en Marta García Esteticistas.



Jemma Kidd

Jemma Kidd es uno de los talentos más célebres del mundo profesional del maquillaje y una de las maquilladoras artísticas más solicitada en los backstage de todo el mundo.  Ha trabajado en la Fashion Week de Nueva York y de Londres; tiene una masterclas de maquillaje en la columna de You Magazine: The Mail on Sunday, en S Magazine y en Elle UK.




Jemma dejo las pasarelas para dedicarse al maquillaje, primero al profesional y ahora ha creado una colección única y actual para todos los mortales....; con productos que se adaptan a cualquier situación, muchos tienen doble e incluso triple función; puedes transformar un look de día en uno de noche  con un mismo producto y a la vez cuidar la piel, porque todas las formulas hidratan, atenúan imperfecciones y protegen.



Jemma Kid combina la innovación, el lujo y la simplicidad de modo increíble, puedes pasar un maquillaje natural a uno dramático en 2 minutos y con solo 2 productos...




Me encanta la propuesta de su escuela de maquillaje donde enseñan las últimas tendencias de profesionales y de backstage para estar estupendas a no profesionales del maquillaje. 


Entre sus cursos más especiales y solicitados, casi todos de 2 horas de duración, están:
  • Fabulosa a los 40 y en adelante
  • Del día a la noche para el glamour de la alfombra roja
  • Mamá espléndida
  • Pasaporte a la sala de la belleza
  • O el Master de ojos



Otra de las cosas que me parece más que interesante son los precios de toda la colección, muy asequibles y en la mayoría de casos multifunción, su packaging resulta muy práctico y cómodo, a la vez que sencillo..., incluso un poco austero...


        En mi wishlist para Navidad estarán sin duda estos productos Jemma Kidd:

  • El Skin Perfection Kit - una paleta de color correctora que en un segundo mejora todas las imperfecciones y que contiene. - 1 corrector amarillo que borra el azul o morado de ojeras y neutraliza rojeces o capilares marcados.  - 1 corrector melocotón que ilumina el contorno de ojos y lo reafirma gracias al colágeno que lleva en su formula. - 1 crema difusora de luz, un iluminador, super hidratante. - Y un color para mejillas y labios con vitaminas A, E y antioxidantes.

  • El Dewy Glow All Over Radiance Créme - un iluminador hidratante que se puede utilizar para retoques a lo largo del día, o como iluminador de ojos, mejillas y labios; su tercera función es de base para unificar la tez e iluminar debajo del maquillaje de cada día. Además tiene filtros solares de ciudad, no es graso y queda muy natural.

  • El Wrinkle Rescue & Brightener - por un lado es un sérum antiedad de larga duración y corrector de líneas de expresión que resiste al agua, calma y drena, mejora la circulación sanguínea y por otro un corrector que camufla ojeras y que podré utilizar incluso para ir a la piscina...

  • El Rosy Glow Lip & Cheek Tint - es un milagro multifunción, es color para labios y mejillas muy fácil de usar por su práctico roll-on, tiene pigmentos muy naturales y es muy práctico...Gloss y colorete en uno!!!

  • Y por último el Kit para el maquillaje de cejas


Toda la línea cosmética de Jemma Kidd tiene una textura muy suave que deja el tejido respirar y alimenta la piel, además del color en cada producto,  podemos encontrar minerales, vitaminas, principios activos tratantes, complejos, y una tecnología micro-esférica que hace que la piel quede radiante y luminosa.




Y tú? Vas a añadir Jemma Kidd a tu wishlist para esta Navidad?!

Os dejo su web por si os apetece saber más:  Jemma Kidd