domingo, 23 de octubre de 2011

Coaching para tú belleza y bienestar.



¿Quieres empezar a cuidarte e invertir en ti pero te vence el enanito de la pereza?!



Piensa en que es lo que quieres, describe mentalmente la situación ideal y escribela en tú agenda.  Puede ser desde tú misma desmaquillandote cada mañana y cada noche; haciendo deporte en el gimnasio o en el parque cada día o al menos 3 veces por semana.....




Piensa también y anota en tú agenda para que quieres conseguir eso y desde cuando te lo planteas, además anota qué paso otras veces para dejarlo sin terminar y como te ves si ya estuvieses allí...  también es importante que formules siempre el objetivo en positivo y afirmativo, y que escribas las ayudas que piensas puedes necesitar;  tal vez necesites que tú marido acueste a los niños, o ver un poco menos la TV,...; ¿qué elecciones tienes que hacer?, ¿a que tendrás que renunciar? o en que circunstancias no querrías obtenerlo (no querrías prescindir de pasar tiempo con tus amigos o familia para conseguirlo, perder tiempo de calidad con tus hijos, etc., ).




 



Una vez marcado el objetivo, prepara el terreno para llevar a cabo tú objetivo, y recuerda que si estas bien lo trasmites a todos los que te rodean, establece los cimientos creando tu propia consciencia.

¡No vale decir LO INTENTARÉ!  Hazló o no lo hagas pero decir lo intentaré es justificarte por si no lo haces y así te estas permitiendo no hacerlo!!!



Crea la estructura para conseguir esos objetivos,  por ejemplo para beber más agua lleva una botella encima..., ponla encima de la mesa...    O si te estas planteando ir al gimnasio busca uno que este cerca de casa, que te resulte cómodo!


Te propongo un viaje al fúturo para asegurarte de que lo vas a hacer y lo vas a hacer bien. Hazte una entrevista a ti mism@  dentro de 10 años, te da mucha información sobre ti a día de hoy!!!  Y  haz un  24 horas de tu vida ideal, con todas esas buenas costumbres que te apetece añadir a tú rutina diaria.


                             


Todas estas cosas hacen que nos pongamos en marcha y recuerda que no sólo se puede trabajar la mente, tienes que integrar cuerpo y mente.  De echo algunas depresiones se pueden curar haciendo ejercicio, y a través del cuerpo se puede cambiar la mente, se mejora el ánimo, se alivia el estrés, se liberan emociones...Y también se puede cambiar el cuerpo a través de la mente con técnicas de control mental, meditación....



                                  
                      
Y si te preguntas de donde sale la motivación o piensas que no eres disciplinado estas en un error, todos nos podemos comportar como queramos y la consciencia de lo que queremos nos cambia el hacer y sentir.



Qué harás? Cómo lo harás? Cuándo lo harás?

Nutri-Cosmética - Rejuvenecer de dentro hacia fuera -


La nutricosmética o cosmética oral es otra forma de cuidarse, que no sustituye a la clásica pero que la potencia enormemente. Esta cosmética de tercera generación acostumbra a tener ingredientes naturales, generalmente extraídos de plantas o frutas y vitaminas que, al ser ingeridos ejercen una acción interna directamente dentro del organismo, mientras que los tratamientos en crema tienen un efecto más superficial.



Un ejemplo claro de la necesidad de la nutricosmetica, es la poca cantidad de Vitamina C que llega a nuestra epidermis por mucho zumo de naranja que tomemos; esta vitamina tiene tantos sitios a donde ir que no llega..., por eso cuando aplicamos un Suero de Vitamina C en alta concentración nuestra piel recobra luminosidad rápidamente, con lo que es bueno tener en cuenta que al menos en cada cambio de estación es importante tomar un suplemento de Vitamina C ....

Hoy os quiero hablar de algunos nutrientes que es importante aportar vía oral para una piel perfecta. Para rejuvenecer también desde dentro hacia fuera. La perfecta unión entre belleza y salud a un precio mínimo.




 Uno de ellos es Green Magic, aclamado como el “super alimento verde”,  contiene diecisiete alimentos nutritivos ricos en enzimas naturales, minerales, aminoácidos, vitaminas y antioxidantes.  Además ayuda a equilibrar el colesterol, y a que el cuerpo queme las grasas dañinas. Desintoxica, sube el hierro, ayuda a perder peso, dá energía, mantiene la piel sana... Y es ideal para vegetarianos carentes de proteinas en su alimentación.

En su composición destacan la espirulina, que es la fuente más rica del mundo en proteínas no animales, esta espirulina crece de forma acuática en Hawaii, es una micro alga verde oscuro que contiene aproximadamente un 60 – 65 % de proteína. Es muy rica en Beta Caroteno, tiene un contenido aproximadamente diez veces mayor en provitaminas que la zanahoria. 
Es el alimento más rico en hierro natural y proporciona la mejor calidad de hierro listo para absorción. 



Green Magic
                           
 Ademas es una fuente de energía rápida que no daña el páncreas sino que estabiliza el azúcar en la sangre, controlando así los síntomas de hipoglucemia y diabetes. Una rica fuente de muchas enzimas, antioxidantes y fotonutrientes... como véis todo un mundo de beneficios...
También contiene vitaminas, minerales, ácidos nucleicos, enzimas...    E importantes nutrientes que ayudan a la asimilación de todas las vitaminas solubles en grasa incluyendo las vitaminas A, E, D y K.
Lo puede tomar absolutamente todo el mundo, de  1 a 3 cucharadas pequeñas al día dependiendo de sus necesidades nutricionales. En caso de fatiga crónica, cáncer o colón  irritable tomar de 6 a 8 cucharadas al día.Se puede mezclar con el zumo, yogurth,agua...
 
 
Carb-blocker es el siguiente nutricosmetico que se merece un 10 para mi, por su inocuidad y eficacia. Esta demostrado que una dieta baja en carbohidratos es una forma efectiva de perder peso (cker+ phase 2 technology es un revolucionario producto que emplea un extracto vegetal natural para bloquear la enzima responsable de la digestión de carbohidratos).
Esto evita que el almidón se convierta en azúcar.Lo que es seguro y efectivo para perder peso.


Tomar una o dos cápsulas 10 o 20 minutos antes de comer una comida con carbohidratos, no excediéndose de tres veces al día.

La proteína presente en Carb-Blocker es extraída de las alubias blancas, a través de un proceso perfeccionado por científicos durante 30 años. Y los ensayos clínicos han demostrado una reducción de hasta el 75% en absorción de almidón.

Este producto no contienen Efedrina, convirtiéndolos en una tecnología segura para uso de todos. La efedrina esta presente en la mayoria de los productos adelgazantes y no es especialmente buena porque genera entre otras cosas adicción....

De echo el Instituto Nacional de la Salud ha certificado que este producto está libre al 100% de efectos secundarios y puede ser usado de forma permanente.





No es estimulante, por lo que lo puede tomar gente muy nerviosa sin problemas. Suprime el crecimiento de glucosa en sangre inmediatamente después de que la gente tome almidón, por tanto reduce triglicéridos y colesterol. Reduce los episodios de hipoglucemia. No desestabiliza los niveles de insulina y mejora el "buen humor" al evitar el azucar y las fluctuaciones en sangre que provocan cambios de humor.                                    
Carb-Blocker es el producto preferido de Jennifer López.